martes, 30 de marzo de 2010

Cap.24 Dudas

Despues de otro gran rato le dije que tenia que irme que mi familia se estaria preocupando por mi, me dio un beso en la mejilla y sali corriendo por el bosque para llegar a la mancion y encontrarme con todos.



Bueno la mayoria estava haciendo algo y solo voltearon a verme sonriendome y saludandome con la mano; Todos exepto Edward, que se paro y se puso engrente mio.



-¿Se podria saber donde estavas Angel?-me preguto cruzando los brazos en su pecho





-¿Afuera?-dije timidamente





-Si creo que todos ya nos dimos cuenta de eso





-Ok, estava afuera-dije ya mas normal





-Y especificamente-exigio





-En el bosque-trate de que mi voz sonara lo mas tranquila posible





-¿Por tres horas?-preguto sobreprotectoramente





¿tres horas?-pregunte para mi misma





-¿Y bien Angel?





-Si, por tres horas Edward





-Muestrame-dijo exigiendo que le mostrara con la mente las tres horas que pase en el bosque





Pense en los cinco o seis minutos que estava en el bosque antes de encontrarme con Alec.





-Esos son solo cinco minutos ¿donde estan las tres horas?-pregunto algo molesto





-Bueno, no solo estuve paseando-admiti, pero solo hasta ahi, ni de chiste iva a decirle lo de Alec.





-¿Y que estuviste haciendo por tres horas en el bosque?





Estava nerviosa y no sabia que contestar, pero creo que no lo noto.





-Angel espero tu respuesta





-No tengo por que decirte Edward-dije con algo de molestia falsa





-Claro que tienes-me dijo algo molesto de verdad





-No, claro que no, tu no eres mi padre-dijo ahora si con un poco de molestia verdadera





-Angel tratamos de protegerte





-Lo se y se los agradesco pero tambien quiero mi espacio-dije casi perdiendo la calma





-Angel





-Edward





-Dime-exigio de nuevo





-No-grite furiosa





-Angel





-Lo siento Edward pero ya dije que no te dire-y dicho eso subi rapidamente las escaleras hasta llegar a mi cuarto y encerrarme.





--------------------------------



POV Edward







-Lo siento Edward pero ya dije que no te dire







Despues subi corriendo a su cuarto sin que pudiera decirle nada mas.





-Edward, parecen hermanos de verdad-se burlo Emmett





-Por suerte no lo somos-dije sentandome en el sillon alado de Bella





-¿Quieres ir a la cabaña?-prgunto Bella viendo mi exprecion, ella me conocia muy bien





-Si, vamos





Salimos de la mancion y nos dirigimos a la cabaña, en el camino no digimos nada hasta llegar a la cabaña.





-¿Que pasa Edward?-me pregunto ya que no habia dicho nada despues de un rato





-Nada-dije voltiando a verla





-Es por Angel ¿verdad?





-No...-conteste al instante, aunque asi fuera un poco





-Edward, apenas se acaba de integrar, dale tiempo para que se acostumbre





-Lo se, pero es que...no se-dije algo confundido





-Necesitas dejar que tome confianza, es nueva y acaba de salir del mandato de los Vulturi, dale tiempo





-Si Bella Lo se, pero...siento...una necesidad de protegerla-dije algo raro y confundido





Me miro confundida por unos segundos y luego le dije rapidamnete:





-Claro que no como a ti, a ti te amo pero a ella la siento como si fuera parte da la familia





-Porque lo es Edward





-Si, pero como si ya la hubiera visto hace mucho





-¿Y ya la has visto?





-No lo se, creo que si...





----------------------------------------



POV Angel





Despues de subir a mi habitacion y espere unos 10 o 5 minutos para salir de nuevo y darme cuenta de que Edward ya no estava, ¿quien se creia el? diciendome que tenia que hacer e interrogandome para sabre donde estava. El no era mi padre ni mi hermano mayor, aunque lo pareciera, teniamos un parecido, si teniamos piel blanca, dientes afilados y ojos dorados pero teniamos rasgos parecidos.





Cuando sali de mi habitacion me dirigi rapidamente a la oficina de Carlisle, queria que resolviera algunas de mis dudas.





-Hola-dije mientras entraba a su oficina y cerraba la puerta





-Ah, hola Angel, vamos sientate-dijo señalando la silla que estava enfrente de su escritorio





-Hola Carlisle-dije mietras me sentaba





-¿Que pasa Angel?





-Queria hablar de algo





-¿Y de que Angel?





-Bueno, es que tengo algunas dudas que quiero resolver





-¿Y cuales son?





-Bueno primero que es especificamente Nessie





-Bueno Angel, Nessie nacio de Bella y Edward, pero cuando Bella era humana.





-¿Eso es posible?-pregunte sorprendida





-Pues si Angel





-Ok, y tambien se que Jacob es un licantropo, mas o menos como un hombre lobo ¿no?





-Si, algo asi Angel





-OK, ahora...bueno...pues...e notado que tengo un parentesco a Edward-dije algo timida





-Bueno yo tambien e notado un paretesco entre ambos-dijo con cara pensativa





-¿Alguna teoria?-pregunte con algo de esperanza





-Investigare todo lo que pueda





-¿Encerio?-pregunte emocionada





-Claro Angel





-Gracias Carlisle-dije mientras iva a abrazarlo, le debia tanto





-Por nada Angel





Sali de su ofina y me dirigi a mi habitacion sin que nadie se diera cuenta de que habia salido de mi habitacion. Entre a la mia y espere a que amaneciera...





--------------------------------------------------------------





ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Ojala les guste el Cap¡¡ Y porfa envienme ssus blogs por que me faltan para

recomendar, aqui les dejo algunos:





http://anochecerantesdeamanecer.blogspot.com/ .- Emma, Annie y Dan son tres grandes amigos hasta que se convierten en vampiros y los Cullen los adoptan, ahora Emma junto con sus amigos y sus hermanos Ryan y Connor cuenta su historia en manera de un diario





http://jacobandme.blogspot.com/ - Imaginate que Nessie nunca hubiera nacido y Jacob se imprima de una chica comun y corriente, ¿funcionara? Bueno enterate como Jacob intenta conquistar a Mary y si lo lograra





http://teamosobretodaslascosas.blogspot.com/ .- Esta es la historia de una chica comun y corriente que se enamora de quien menos a esperado y vive distintas aventuras con todos sus amigigos y...enemigos


OK, Las veo luego¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Kenia¡









1 comentario:

  1. Wow!



    serán hermanoos??

    o la habrá visto cuando se fue durante 10 años a vivir solo?

    ooh!!!

    jaja

    lo siento si no había comntado pero ya ves que me "desaparecí" en vacaciones y pues si me faltó leer estos cap...
    jeje

    pero ya me estoy poniendo al corriente...

    ResponderEliminar