sábado, 3 de abril de 2010

Cap.25 ¿Mi novio?

Sali de su oficina y me dirigi a mi habitacion sin que nadie se diera cuenta de que habia salido de mi habitacion. Entre a la mia y espere a que amaneciera.


Cuando por fin amanecio me meti a bañar y cuando sali ya estava ahi mi atuendo; Unos pantalones rojos, una blusa blanco con negro, un chalequito negro, unas botas negras y un suerte liso rojo. Me maquille y me hice una sencilla cola de caballo.


Sali de mi habitacion y para mi suerte no estava Edward, baje las escaleras y casi no habia nadie, solo Aice y Esme.


-¿Donde estan todos?-pregunte mientras bajaba las escaleras


-Percibieron un efluvio nuevo y junto con los licantropos lo estan siguiedo-contesto Alice poniendose alado mio


-¿Y tu no fuiste?-pregunte sorprendida por que no habrian llevado a Alice


-Por que yo junto a Esme me quedare a vigilarte a ti y a Nessie


-Ah si ¿donde esta Nessie?-pregunte buscandola con la mirada


-En la cabaña, se enfermo y Jacob cuida de ella


-¿Esta bien?-pregunte algo preocupada


-Si, solo es algo de gripa y tos


-Ok, entonces me ire a la escuela-dije mientras me dirigia a la puerta


-Adios Ann-dijeron Alice y Esme al unisono


Subi a mi auto y me dirigi a la escuela. Casi no podia concentrarme, tenia demasiadas cosas en la cabeza. ¿Pero quienes ocupaban liderasgo de ella? Pues Alec y Ryan. Ambos me tenian muy confundida. ¿Acaso de verdad ambos me amaban? ¿De verdad era todo esto? ¿Tenia que elegir?


La ultima pregunta me hizo regresar a mi realidad, ¿De verdad tenia que elegir? Pero en realidad ¿que tenia que elegir? ¿Aquien amaba mas?. La verdad no tenia respuesta para ninguna de mis preguntas. Cuando llegue al estacionamiento deje de pensar en todo eso, aunque sabia que volveria a pensar ya que en cualquier momento me encontraria con Alec o con Ryan.


Me baje del auto y camine hacia el edificio pero antes de abrir la puerta vi a Ryan que se acercaba a mi.


-Hola Ann-dijo acercandose a mi


-Hola Ryan-dije sin muchas ganas


-Oye te tengo una sorpresa para despues de clase-dijo poniendose enfrente de mi


-¿Que es?-pregute con sorpresa falsa


-Por eso se llama sorpresa Angel


-Esta bien, esta bien, esperare hasta despues de clases


-Genial, Ah...me cambiaron de clase-dijo timidamente


-¿A cual?


-A Fisica-dijo algo triste


-Esta bien, te vere despues


-Adios Ann-dijo mientras se alejaba


-Entoces...te tiene una sorpresa-dijo Alec atras de mi


Me voltie para luego murmurarle:


-No es de tu incumbencia


-Claro que si lo es-dijo acercandose a mi


-No, no lo es-dije apartandolo


En eso sono la campana


-Claro que si-dijo para despues besar mi mejilla y salir corriedo a un salon


Me quede mirando confundida ¿por que habia entrado a un salon?. Lo deje sin importancia y me dirigi al salon que me tocaba. Entre y me sente junto a Yen.


-Hola Yen-dije mientras me sentaba alado suyo


-Hola Ann-dijo con una sonrisa-oye queria preguntare algo


-¿Que?


-¿Tu y Ryan son novios?-me pregunto con una pequeña sonrisa


-¿Que? ¿mi novio? claro que no


-¿Encerio? Pense que si, siempre esta contigo


-Solo quiere ser amable


-Esta bien, solo por ser mi mejor amiga te voy a creer


-Gracias-dije con una sonrisa algo fingida



Entonces entro la profesora con alguien atras de ella pero no lo pude ver bien. Hasta que ella hablo:


-Clase, denle la bienvenida a un nuevo estudiante. Alec Harryson-dijo la profesora haciendose a un lado para que pudieramos ver a Alec-Toma asiento Alec-le indico justo alado mio


Se sento alado mio, voltie a verlo y le pregunte:


-¿Harryson?


-No se me ocurrio nada mejor Angel-me susurro


-¿Por que entraste a clase?


-Pues no tenia nada mejor que hacer y ademas queria verte-dijo voltiando a verme tiernamente


-¿Solo por eso?


-Si y ademas queria saber quien era ese tal Ryan


-¿Celos?-pregunte con una sonrisa picara


-No...bueno...tal vez unos pocos


-Y ¿por que?


-Por que el ya te beso y yo no-dijo como haciendo pucheros


-¿Esa es tu manera de decirme que quieres besarme?


-Es a mi manera


-Si, solo tu entiendes lo que dices


Seguimos hablando toda la clase, ya que la profesora ni cuenta se dio. Pasaron las demas clase, hasta que llego la hora del almuerzo y me sente junto a Yen en una mesa alejada.


-Oye Ann ¿te pregunto algo?-me dijo mietras nos sentabamos


-¿Que pasa Yen?


-¿Te gusta Alec?-me preguto con una pequeña sonrisa


-No ¿por?-menti


-¿Encerio no te gusta?


-Bueno solo un poco


-¿Solo un poco?-pregunto descubriendo mi mentira


-Esta bien, no solo me gusta Alec, lo amo-dije confesandolo todo


-Lo sabia-dijo Yen dando saltitos de felicidad


-¿Feliz?-pregunte mientras esparaba que fuera un si


-Totalmente. Pero ¿no te gusta Ryan?-pregunto cambiado su exprecion de felicidad a duda


-Si, tambien lo amo-dije con algo de dificultad, ya que regresaban mis pensamientos de la mañana


-¿Entonces tienes una crisis amorosa?


-Si-dije mientras mi cabeza caia atras


-Tranquila, eres mi mejor amiga y te ayudare en todo


-¿Encerio?-pregunte mientras la voltiaba a ver


-Claro


-Eres la mejor-dije mientras la abrazaba


-Lo se-dijo mietras me devolvia el abrazo


-Oye, pero el tal Alec, ¿es vampiro verdad?


-Si-dije al mismo tiempo que asentia


-Con razon su efluvio no es igual al de los humanos


-Si, es totalmente vampiro-dije mientras lo buscaba con la mirada


-Oye, creo que ya lo e visto-dijo mientras lo encontraba con la mirada al igual que yo


-¿A si?-pregunte sorprendida


-Si, es...un...VULTURI-dije en un tono de voz algo alto que hasta casi media cafeteria nos voltio a ver


-Podrias moderar tu volumen de voz Yen-dije mientras le tapaba la boca


-Lo siento Ann, pero mis padres me han dicho que los Vulturis no son muy agradables


-Lo se, yo e vivido con ellos-dije bajando la mirada


-¿¿Que??-pregunto sorprendida-Angel Cullen ¿Cuando pensabas decirme?


-Lo siento Yen-dije poniendo cara de suplica


-Esta bien Ann pero ¿Como?


-Yo antes era un Vulturi


-Genial y ahora estas enamorada de uno-dijo como si estuviera algo deseperada


-Si, algo asi-dije mientras asetia


-¿Y a quien crees elegir?-me pregunto cambiando de tema


-No lo se


-Oye tu-dijo Ashley mietras se acercaba


-¿Que quieres Ashley?-le pregunto Yen


-Contigo nada, con ella si-dijo mientras me voltiaba a ver


-Ok ¿Que quieres Ashley?-pregunte imitando lo que habia dicho Yen


-¿Conoces al chico nuevo?


-Si ¿por que?


-Es que es tan lindo y quiero que me digas todo lo que sabes sobre el


-¿Y por que haria eso?


-No lo se, tu solo dime


-Bueno...el...es que...bueno...es...mi...novio-dije algo nerviosa, ¿por que habia dicho eso?


-¿Tu novio?-pregunto algo molesta


-Si-dijo Yen sabiendo que yo no diria nada


Se paro molesta y se fue, yo tenia la mirada en la nada con la boca abierta por lo que habia dicho, estava como petrificada. Hasta que la voz de Alec me saco de mi estado de shock.


-¿Con que tu novio eh?-dijo mientras se sentaba junto a nosotras


Pero seguia en mi estado de shock.


-Ann, Ann, Ann, ¡Angel!-dijo Yen sacudiendome


-Que.¿Que paso?-dije mientras sacudia mi cabeza de un lado a otro para despejarme


-Saliste del planeta tierra-dijo Yen volviendose a sentar


-¿Por que dije eso?


-Solo tu sabes Ann-dijo Alec entre risas


Sono la campana y nos paramos y nos dirigimos a nuestros salones. Todas las clases fueron aburridas, hasta que sono el timbre que anuncio que ya podiamos irnos. Sali del salon y me encontre con Ryan.


-Hola Ann-me saludo


-Hola Ryan


-¿Lista?


-Eso creo


-Ok, vamos-dijo mientras tomaba mi brazo y abria la puerta principal...


-------------------------------------------------------------------------------

ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ojala les guste el Cap. Y porfa comenten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Intentare publicar Pronto¡¡¡


bEsOs


Kenia¡

1 comentario:

  1. De veras tiene una crisis amorosaa...
    asi estaba una amiga mia el otro día...
    (tardé muchoo en poder tranqulizarla)

    cambiando de tema te quedó muy buena la entrada....

    para que veas que no soy mala te estoy firmando en todas las que voy leyendo....


    adiooos!

    ResponderEliminar