jueves, 25 de marzo de 2010

Cap.23 Cita con...¿Ryan o Alec? (3/3)

Sali de mi habitacion y les dije buenos dias a todos, subi al auto de Nessie y nos dirigimos a la escuela.



Bajamos del auto y ahora menos miradas nos seguian pero todavia era constante. Me dirgi al salon de literatura, Ryan estava solo hacia que me acerque y me sente alado de el.



-Hola Ann-me saludo animadamente



-Hola-dije mientras ponia mi mochila en el piso



-¿Lista para ver la pelicula?



-Totalmente



-Genial-me contesto con una gran sonrisa



En eso llego una señora unos 37 o 38 años, tomo una silla y empezo a acomodar sus cosas en el escritorio, me tenia dudosa por que talvez no era exerta en esta escuela pero ella no era nuestra maestra de literatura, asi que decidi preguntarle alzando la mano. Ella noto mi mano arriba yh me pregunto revolviendo algunos papeles:



-¿Si? que se le ofrece señorita...Cullen



-Ah, si ¿donde esta la señora Dangrith?



-Ah claro, clase mi nombre es señorita White y sere su profesora de psicología



-¿Psicologia?-pregunte en un tono que ella podía escuchar



-SI, la señorita Dangith a sido asignada a otro turno y yo estare en su lugar



Todos asentimos y la profesora siguio:



-Bueno, hoy intentaremos conocernos un poco mas, con su compañero de alado hablen, socialicen y conoscanse

Me di vuelta para quedar enfrente de Ryan.



-¿Y bien?-pregunte para saber que proseguia



-Mmm...Soy Ryan Austin-dijo riendo y extendiendo su mano como un saludo



-Soy Angel Cullen-dije entre varias risas



-Bueno, ese fue un gran progreso



-Digamos que fue asi-dije sin parar de reir-Ah si, queria hablar contigo



-¿De ayer?



-Aja

-¿De la cita?-pregunto timidamente



-No, antes


Abrio los ojos como platos, creo que sabia de que hablaba. Como no decia nada quise continuar:



-¿Porque lo hiciste?-pregunte despues de un rato de silencio



-¿Estas molesta?-me pregunto aun mas timido



-No, pero quiero que me contestes



-Lo hice por que me gustas Angel, eres increible y estoy enamorado de ti-me dijo tomandome de la mano



-Ok...y...¿por que huiste como un cobarde?-dije con una pequeña sonrisa



-Por que me dio miedo de que me rechasaras-dijo algo apenado



-¿Rechazarte?



El asintio apenado y bajo la vista



-Ryan, eres una de las primeras palabras que me hablo, bueno amablemente, no te rechazaría hicieras lo que hicieras



-¿Entonces...no estas enojada?



Me acerque y le bese la mejilla para luego murmurarle:



-Claro que no



Termino la clase y salimos juntos del salon, cuando ya ivamos a girar para dar con el pasillo del siguiente salon Ryan me tomo del brazo y me dijo bajito:



-Espera, ven



-¿Que? ¿Adonde?



-Tu solo ven-dijo mietras me jalaba y subiamos una escaleras en forma de caracol



Cuando terminamos de subir llegamos a una terraza llena de flores moradas, azules, blancas y verdes. Unas bancas como columpios pintados de blanco. Y unas lonas en el techo color morado que lo hacian ver como si fuera de noche.



-Wow-logre decir asombrada



-¿Esto?



Asenti sin quitar la mirada de todo el lugar



-Lo encontre hace poco, pero es genial



-Totalmente-dije poniendo mi mirada en el



-Ven-dijo tomado mi mano y llevandome al columpio



-Esto es asombroso Ryan-dije mientras me ponia a su lado



-Lo se, y mas asombroso si lo compartes con la persona indicada-dijo mientras me miraba con dulzura



Estuvimos miradonos asi u buen tiempo, hasta que se acerco mas y mas a mi; sabia lo que queria y creo que yo tambien queria, hacia que al igual que el nos acercamos mas hasta que el resultado fue un dulce y perfecto beso. Deslice mis manos hacia su cuello y el a mi cintura, estuvimos asi un gran rato, pero Ryan se tuvo que separar para poder respirar, aproveche para decirle con una pequeña sonrisa:



-¿Esta vez no huiras?



-Porsupuesto que no-dijo mientras me daba otro beso pero ahora mas corto



Perdimos unas dos clases, pero no importo. Cuando termino la escuela me dirigi a la cita con Ryan al cine, o hablamos mucho y menos del beso, no sabiamos que decir, pero si hablamos, algunas bueno casi todas eran puras tonterias pero era muy gracioso y divertido.



Cuando acabamos me llevo a casa, pero antes de que se fuera tomo mi rostro y me dio un tierno beso en los labios, en ese momento rogue que mi familia no estuviera o que no estuviera espiando.



Se fue y entre a la casa, todos actuaban natural asi que pense que nadie se habria dado cuenta, subi deje mis cosas y quise dar un paseo por el bosque.



Sali corriendo por el bosque, no sabia a donde pero se sentia bien que el aire me diera en la cara y alborotara mi cabello, hasta que algo me interrumpio: Alec, no se por que pero se veia mal, enojado, dolido. Lo mire cofundida por unos segundos pero luego decidi terminar con ese silencio que era algo incomodo.



-¿Que pasa Alec?



-Que que pasa Angel-me dijo enojado como toscamente



Asenti



-Quiero hacerlo lo mas facil que se pueda Angel, asi que intenta no decir nada ni hacer ninguna pregunta-me dijo con ese tono extraño para mi, ya que Alec jamas se habia enojado asi conmigo



-Lo intentare



-Esta bien, ¿recuerdas que me dijiste que no me besabas por que solo me veias como un amigo o como un hermano?-me dijo ahora no con enojo, si no con algo de dolor



Asenti pero algo con duda, miedo y tristeza



-Ya descubri la verdadera razon-me dijo con una sonrisa finjida



-¿Que? ¿verdadera razon? ¿de que hablas Alec?-pregunte lo mas confudida que nuca pude haber estado



-¿De verdad no sabes de que hablo?-me dijo con la misma sonrisa finjida



Ahora en vez de asentir negue con la cabeza



-Ah, entonces lo olvidaste Angel; esta bien pero no olvidaste el nombre del chico con el que compartias germenes-dijo todo tan molesto que creo que se iria corriendo



-¿Que?-dije algo confundida pero mas molesta-¿Estavas espiandome?-grite molesta



-Es mi trabajo Angel-dijo asiendo que desaparecier su sonrisa finjida



-¿Tu trabajo? ¿A eso viniste? ¿A vigilarme?-pregunte molesta y triste



-Si, y tambien tengo las ordenes de no irme sin ti Angel



-¡No sabes cuanto te odio Alec!-grite llena de odio y tristeza, sobre todo tristeza


Y en menos de un segundo ya estava en frente de mi, con una exprecion de dolor y enojo en su rostro.


-¿Me odias?-me pregunto con una sonrisa


-Mas de lo que te imaginas-dije molesta y confundida de por que sonreia


-Eres tan torpe-dijo sin quitar la sonrisa que tenia en su rostro


No conteste, estava realmete confundida, primero se molesta no se por que, luego me dice que es por que Ryan me beso, luego se siente dolido, luego enojado, luego...¿sonriente y feliz? ¿que pasa aqui?


-Angel...¿no sabes por que estoy molesto?



-Si, por que Ryan me beso



-Si, pero en parte-dijo entre risas


-No lo se


-Angel, estoy celoso


-¿Celoso?-dije sin poder creermelo


-El estupido chico llega y te besa, eso me molesto mucho


-¿Y por que estarias molesto?-pregunte sin entender todavia


-Ahi entra la parte de lo torpe Angel, yo te amo-dijo con tanta naturalidad y sin ninguna pena


Solte una pequeña risita y luego le dije:


-Encerio, por que


Me miro y luego me sonrio


-Ay no, Alec dime que no es cierto-dije haciendo que desapareciera la sonrisa de mi rostro


-Totalmente cierto Angel


-Alec, quieres que me crea que a ti te gusto yo-dije volviendo a reir


-No Angel no me gustas


-¿Entonces?-pregunte confundida


-Te amo-dijo mientras acariciaba mi mejilla


Abri lo boca y los ojos como platos y estuve pregutandole por largo tiempo todo lo que queria saber para enterarme si era de verdad lo que decia, y lo era, hasta cuando se descuidaba tocaba su hombro o su mano para saber que pensaba y todo concordaba, el si me amaba, como yo a el o al menos eso creia.


Despues de otro gran rato le dije que tenia que irme que mi familia se estaria preocupando por mi, me dio un beso en la mejilla y sali corriendo por el bosque para llegar a la mancion y encotrarme con todos...



--------------------------------------------------------------------


ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala les guste el Cap¡¡¡¡

Las recomendaciones se las traigo despues
ya que necesito mas blogs.

Bueno hasta la proxima¡¡¡¡

Besos

Kenia'¡

1 comentario:

  1. primera!


    jeje
    muy buena la entrada!!!!!

    jeje

    ahh! yo la vdd o sabrìa con quien quedarme...


    bueno adiooooos!

    ResponderEliminar