lunes, 15 de marzo de 2010

Cap.19 Prueba del horror

Pero para mi mala suerte el unico lugar vacio que quedaba era alado de el, tome aire, me dirgi hacia el y me sente lentamente.


-Ah, Hola Angel-me saludo Ryan con una sonrisa


-Hola Ryan



-Oye otra vez siento mucho lo que te dijo mi hermana



-Ah, esta bien, no importa



-Ya se, para recompensarte, ¿te gustaria ir mañana por algo de tomar?-me pregunto con una sonrisa



-Ahh...claro...pero tengo que pedirle permiso a mi familia



-Esta bien, me llamas cuando te hayan dicho ¿ok?-me dijo pasandome un pequeño papelito naranja doblado con su numero



-Ok-dije con una sonrisa



El maestro llego al salon y como todas las clases me precento y todos, bueno casi todos me lanzaron miradas asesinas.



La clase fue de lo mas aburrida y asi pasaron todas las demas, lo unico que me mantenia ahi era Yen, la cual tenia casi todas las clases con ella. Platicabamos de nuestra familia, nuestro pasado, nuestra historia, todo lo dijimos, claro nos llamaron la atencion unas cinco veces por clase y para nuestra buena suerte no nos castigaron.



Cuando llego la ultima clase: Deportes. Nos cambiamos en los vestidores, el uniforme de Deportes era un short corto color rojo fuerte, una blusa blanca y unos tenis blancos. Entre al gimnasio junto con Yen y Nessie (la unica clase que tenia con ella) el cual era enorme. La entrenadora nos juto a todos en el centro del gimnasio y comenzo a hablar:


-Los chicos se iran afuera a jugar basket boll


Los chicos salieron corriendo hacia afuera y comenzaron a jugar, cuando ya todos los chicos estavan afuera la entrenadora continuo:


-Las chicas, haremos la prueba de porristas


-¡¡¡¡Genial!!!!!-dijeron Ashley y las dos chicas que parecian robots, creo que se llamaban Wendy, las dos.


-Hay no puede ser-dijo Yen haciendo la cabeza hacia atras


-La prueba del horror-dije entre risas


-Vamos chicas, humillemoslas-dijo Nessie poniendose alado mio y al de Yen, las cuales ya se llevaban muy bien ambas.


-Genial-dije poniendome de acuerdo con el plan diabolico de Ness


-Muy bien, vamos-dijo Yen llevandanos hacia el centro donde estavan todos


-Haber Chicas, anote todos sus nombres en esta lista y cuando las llame pasen y muestrenme sus mejores movimientos.


Oi como decian los nombres de todas las chicas y cada uno lo memorice, eran, Dana Gomez, Cinthya Friz, Jannett Garcia, Gabriella Donett... asi pasaron varios nombres los cuales deje de poner atencion hasta que oi el nombre de Nessie.


-Reneesme Cullen, es tu turno-dijo la entrenadora indicandole a Nessie que pasara



Nessie paso, y fue increible su actuacion, Nessie era muy flexible dio millones de marometas y vueltas inprecionantes, hasta la entrenadora no pudo evitar abrir la boca y los ojos como platos.


Luego le toco a Yen, que hizo su precentacion igual o mas asombrosa que la de Nessie, pasaron otras 4 chicas y luego me toco a mi, intente hacer lo mejor que pude, y lo logre.


-Chicas, cambiense y los resultados se los dare cuando regresen de cambiarse.


Yen, Nessie y yo nos fuimos a cambiar, tomamos nuestras mochilas y nos dirigimos al gimnasio donde estavan la mayoria de las chicas sentadas en el piso, nosotras hicimos lo mismo y nos semtamos. En ese momento decidi preguntarle a Nessie lo de Ryan.


-Oye Nessie necesito preguntarte algo


-¿Que?-pregunto poniendose alado mio.


-Hoy conoci a un chico, y senti unas ganas inmensas de tomar su sangre pero a la vez no le queria hacer daño ¿que fue eso?


Nessie primero rio y luego murmuro:


-Tu tua cantante.


-Mi tu... ¿que? cantan...¿que?-pregunte sin haberle entendido lo que habia dicho


-Mejor que te explique mi papa, el sabe mejor de todo esto-dijo con una sonrisa


-Esta bien


En eso llego la entrenadora y dijo:


-Estas son las chicas que quedaron seleccionadas:


-Melani Gustmant

-Jannett Garcia

-Wendy Americans

-Ashely Cordon

-Wendy Carmens

-Reneesme Cullen

-Carmen Fasynnel

-Yenifer James

-Angel Cullen


-Y la capitana es:


-Angel Cullen


-¡¡¡¡¡¡¡NOOOO!!!!!!!!-grito Ashley parandose del suelo



-Ella no puede ser la capitana, es boba, presumida y presuntuosa-dijo sin parar de gritar


-¿Acaso sabes que es presuntuosa? ¿o necesitas un diccionario?-me defenidi


-Ahh y aparte majadera-contesto una de las Wendys


-Señora Garster, con todo respeto quesiera pasar mi lugar a alguien que lo quiera


-Esta bien señorita Cullen, entonces la capitana sera Ashely Cordon

-¡¡¡¡¡Si¡¡¡¡¡¡¡ Lo sabia-dijo Ashley moviendo su cabello


Salimos todas del gimnasio y nos dirigimos a la salida, me despedi de Yen al igual que Nessie y nos dirigimos al estacionamiento, ahi encontramos a Edward en el estacionamiento.


-Hola pa-dijo Nessie entrando al auto


-Hola Edward-dije siguiendo a Nessie.


Entramos al auto y Edward condujo, en el camino pense en decirle mentalmente mi pregunta, pero seria mejor decirle con palabras asi que lo unico que dije, mas bien pense fue..




-------------------------------------------------------------------------------ççç



Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Espero que les guste mi blog¡¡¡¡





La recomendacion es:





http://karina-lovestory.blogspot.com/ .- este blog se llama una no tan tipica histroria de amor, por que asi es, Alice y Cris viven su historia romantica fuera de lo normal en una comica y divertida historia de amor¡¡¡

http://rosemmettcullenztorii.blogspot.com/ .-Rosy es la nueva Cullen de la familia y es adoptada por Rosalie y Emmett, ahora Rosemmett tiene una vida perfecta, con un amor genial, pero tambien tiene complicaciones. Descubre todas sus aventuras¡¡¡¡¡¡¡

http://thealiceyjasperlovestory.blogspot.com/.- Aliceper es la hija de Alice y Jasper, una tierna y hermosa chica que cuenta su historia de fantasia y amor, con una familia perfecta y su amor inolvidable y un familia que nadie cambiria por nada y otras miles de cosas que hacen A aLIceper una gran chica¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno Besos¡¡¡¡¡¡¡

Los quiere: Kenia¡

1 comentario:

  1. ahhhh!

    grax por recomendar mi blog....

    ya se que no comento mucho en el tuyo pero te juro que es por que tengo muuucha tarea...

    pero hoy me puse a leer los que me faltaban y vi que me recomendaste...


    muuuchas gracias...

    ResponderEliminar