sábado, 6 de marzo de 2010

Cap.14 Nueva habitacion

Oia sus voces y todos los martillasos que daban para mi nueva habitacion, estava tan feliz, mañana por la mañana tendria mi nueva habitacion y cumpliria mi primer dia como una Cullen.



El despertador de Nessie sono a las 9:00 am, se levanto y lo apago para luego sentarse en el piso.



-Buenos Dias-dijo Nessie entre bostezos



-Buenos Dias dormilona

En eso llego Alice, con una henorme sonrisa y sentandose alado de nosotras

-Buenos dias niñas

-Hola Alice-contestamos Nessie y yo al mismo tiempo

-Angel, ¿estas lista para ver tu nueva habitacion?

-¡¡¡CLARO!!!-dije con mas emocion de la necesaria

-Pues vamos, levantate-dijo Alice levantandose.

Me levante seguida de Nessie y caminamos por el pasillo, Alice me cubrio los ojos con un pañuelo y me siguio guiando, yo no parava de reir, era genial.

Cuando nos paramos Alice tomo mi mano para que abriera la perilla de la puerta, y despues se oyo como se abria la puerta, Alice me hizo entrar y me dejo parada, luego me quito lentamente el pañuelo.

-Ahhhhhhh, es hermosa-dije gritando

-¿Encerio?-dijo Alice parandose alado mio

-Claro, totalmente

Y no mentia, era genial, estava pintada de blanco con delicadas figuras color rojo carmesi, la cama,que tenia una colcha blanca con rosas rojas, estava pegada a la ventana, que tenia cortinas blancas, el piso era de madera, con una alfombra peluda roja en forma de estrella en medio de la habitacion, habia un tocador con un enorme espejo y varios productos de belleza, alado varios muebles color blanco y del otro lado de la habitacion dos puertas: una era el baño y la otra el armario, me dirigi al armario que era como una habitacion, enorme y hermosa.

-¿Por que la cama?-pregunte confundida, y saliendo del armario, yo no dormia

-Para disimular-contesto Alice al instante

La verdad esa era una respuesta para muchas de mis preguntas, pero eso no importava ahora, solo que tenia la mejor habitacion del mundo.

-Alice, es enorme-dije señalando el armario

-Lo se

-¿De donde salio toda esa ropa?

-Ayer en la noche, no solo compramos articulos de construccion y remodelacion

-¡Wow!

-Ok, vamos Nessie dejemos que Angel conozca su nueva habitacionñ-dijo Alice saliendo con Nessie.

Me sente en la cama, era realmente suave y comoda, me pare y abri todos los cajones de uno de los muebles, en uno habia un cuadernillo, con millones de crayones y colores, en otro habia varios libros, como un pequeño librero, me dirigi al tocador el cual tenia millones de productos de belleza y accesorios, era realmente hermosa, y aparte una enorme pantalla de plasma sobre una hermosa mesita de madera mas grande que la que habia alado de la cama.

-Angel, vamos todavia faltan cosas por comprar-dijo Alice entrando a la habitacion con Nessie

-¿Mas?-pregunte sorprendida

-Si, vamos

Me cambie rapidamente, claro que con la aprobacion de Alice, que era un pantalon de mezclilla entuvado y una blusa blanca de manga larga con una blusa azul fuerte de manga corta encima, y una cola de caballo.Salimos de la casa y nos dirigimos al estacionamiento para entrar al Porshe de Alice, de ahi nos dirigimos a Port Angels y ahi compramos toda clase de cosas, pero en especial para mi, y la mayoria era tecnologia ademas de otros atuendos, como: un iphone, una laptop, un ipod, una camara digital, unos discos de musica y una prendas mas de ropa.

Llegamos ya en la noche, pero sin Nessie, ella se habia quedado con Jake en la playa; llegamos y me dirigi a mi habitacion, acomode todo lo que habia comprado, me cambie, y me recoste en mi cama.


--------------------------------------------------------

hola ojala y les guste

no olviden comentar

Plissssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Su opinion es muy importante para mi

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario