lunes, 8 de marzo de 2010

Cap.15 Mi Primer Partido

Llegamos ya en la noche, pero sin Nessie, ella se habia quedado con Jake en la playa; llegamos y me dirigi a mi habitacion, acomode todo lo que habia comprado, me cambie y me recoste en mi cama.

Cerre los ojos e intente mantener varias de mis preguntas alinadas pero la que mas destava de todas era: ¿Alec me extrañaria?, no tenia la respuesta a esa pregunta, no lo sabia.

En eso sono mi celular, lo tome del buro y mire la pantalla, era Alec, sin pensarlo dos veces conteste rapidamente, sali de la casa por la ventana, para que mi nueva familia no me oyera, cuando ya estava en el bosque, conteste.

-¿Hola?-dije esperando a que Alec contestara

-¿Angel?

-¿Si?-pregunte ansiosa

-¿Donde estas?

Me tarde algo en contestar, no sabia si decirle a Alec, que tal si pasava algo malo, no podia arriesgarme.

-¿Y bien? ¿Donde estas?-me pregunto algo molesto

-Lo siento Alec, no puedo decirtelo

-Angel, donde demonios estas-dijo mas molesto que antes

-Mira Alec calmate, donde este no es de tu incumbencia

Despues de eso ya no dijo nada solo se oyo su suspiro

-Esta bien-dijo casi como un susurro

-Alec...-dije sin saber que decir

Oi como suspiro de nuevo, me dijo adios y colgo, no sabia que habia pasado, habia discutido con Alec, talvez si debi aberle dicho donde estava.

Suspire y corri hacia la casa, volvi a subir por la ventana, llegue a mi terraza y cerre la ventana, volvi a recostarme en la cama, decidi ponerme a pensar de nuevo, tenia tantas cosas en que pensar, una de ellas era que no me habia dado cuenta lo mucho que Edward se parecia a mi, era muy raro, y tenia el precentimiento de que ya lo habia visto en algun lugar. Pero en fin, le preguntaria a Carlisle todo lo que sabia.

Ese pensamiento y otros mas tomaron mi mente toda la noche, hasta que amanecio, la mañana era fria y obscura parecia que iva a aver una tormenta electrica.

Cuando pense eso oi la voz de Emmett gritar:

-¡¡¡Genial!!!¡¡¡Se acerca una tormenta electrica!!!

Baje las escaleras y vi a Emmett saltando de un lugar a otro

-¿Que le pasa?-pregunte con una sonrisa y cara de confundida

-Es que se acerca una tormenta electrica-dijo Jasper desde el otro lado de la habitacion

-¿Y que con eso?-dije sin perder mi sonria y cara de duda

-Mira Angel, cuando se acerca una tormenta electrica jugamos beisbol-me explico Rosalie

-Ahhhhhh-dije entendiendole-¿Y... entro en el equipo?-pregunte timidamente

-Claro pequeña-dijo Emmett sin dejar de saltar

-Y que esperamos, vamonos-dijo Jasper ya impaciente

Agradecia que me habia vestido adecuadamente para la ocacion, traia unos pantalones de mezclila entubados, una blusa lisa color lila, unos converse negro con lila, una sudadera azul claro llena de muñequitos, y todo mi cabello recogido hacia atras en una cola de caballo.

Salimos todos de la casa y llegamos a un campo enorme que marcaba las vaces.

-Ok, los equipos seran: Carlisle, Rosalie, Emmett, Jasper y Nessie en el otro seran Edward, Bella, Esme, Jake y Angel, yo sere el arbitro.

Jugamos unas dos horas, fue realmente divertido, en especial cuando Emmett se enojaba por que no llegaba a las vaces, pero al final gano nuestro equipo, quedamos 15-13.

Nos fuimos a casa, me cambie y me puse a mirar televicion, habia sido realmente genial, "mi primer partido" repetia para mi misma, era genial, en eso tocaron la puerta.

-Pase-grite para que pasaran

Entro Nessie, le indique que se sentara alado de mi en la cama. Cuando se sento me dijo:

-Angel, tengo que decirte algo

En ese instante me preocupe ¿que tal si era algo malo?, no sabia solo tenia que escuchar a Nessie...


----------------------------------------------

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ojala les guste y no olvide comentar

Plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Alloo!! pzz aqiii mee tieness leyendoo tuu noveee xD weell mee tengo qee irr pasoo dee rapidioo ;DDD peroo prometo startee dejandoo comenthzzz well mee voe iaa soee seguidoraaa :)) Qisesss

    Brithz Ich Libie Dich :DDDD "Proxiimamentee unaa nuevaa banndaa :DDD (Imaagination ;DD) tqqqq & passaattee aa miss blogss :DDD

    ResponderEliminar