martes, 23 de marzo de 2010

Cap.22 Cita con...¿Ryan o Alec? (2/3)

Me acerque a el y le di un beso en la mejilla, eso me hizo recordar de sopeton a Ryan, le dije adios y sali disparada hacia el estacionamiento, donde Ryan ay estava esperandome.


-Lo siento-dije mientras me acercaba



-¿A donde fuiste?-me pregunto con una pequeña sonrisa



-Es que crei ver algo-dije señalando el bosque



-Dime que no fue un conejo blanco y que no tomaste te con el sombrerero loco-dijo entre risitas




-No, solo me distraje un poco-dije tambien yo entre risas



-Esta bien ¿nos vamos?-me pregunto abriedo la puerta de su coche



-Si, solo le dejo las llaves a mi prima-dije sacando las llaves de mi mochila y me dirigi a Nessie que hablaba en la entrada con una chica de pelo castaño, ojos claros, baja estatura y una linda sonrisa.



-Hola Ness-dije mientras me acercaba a ella



-Hola Ann, ella es Claire-dijo precentandome a la chica que estava a su lado



-Hola, soy Angel-dije amablemente



-Es un gusto, soy Claire



-Si, fue un gusto conocerte, ah Nessie toma-dije entregandole las llaves



-Gracias Ann, diviertete-dijo Nessie con una gran sonrisa



Regrese a donde estava Ryan y me habrio la puerta del copiloto y se dirigi hacia la puerta del conductor.



-¿Lista?-me pregunto mientras se sentaba en el asiento



-Claro-dije sonriendole



Prendio el auto y comenzo el viaje, llegamos hasta un cafe que estava en Port Angels, bajamos y nos dirigimos hacia la entrada, entramos y eligimos una mesa.



-¿Que quieres de comer?-me pregunto cuando ya estavamos sentados y mirando el menu



Mire asqueada el menu sin que el se diera cuenta pero me limite a contestarle



-No, nada-conteste lo mas normal que pude



-¿Porque?-me pregunto algo sorprendido



-Es que creo que comi demasiado en el almuerzo y me siento algo llena-talvez no era buena en muchas cosas pero era muy buena mentirosa



-Ok, ¿algo de tomar?



-Si claro-eso si lo podia afrontar



Estuvimos charlando de cosas sin sentido por un buen rato hasta que sin pensarlo decidi sacar un tema algo bobo.



-¿Y...te gustaria ir al cine mañana?-me pregunto con una pequeña sonrisa



-Claro-conteste con una enorme sonrisa



-¿Y de que sera la pelicula?



-No lo se ¿de que quieres que sea?-me pregunto con una sonrisa algo burlona



-Mmmm ¿criaturas magicas?



-Claro ¿y de que? dragones, hadas, duendes, hombres lobo, sirenas o vampiros



Rei por su respuesta y le conteste:



-Veamos la de vampiros



-Ok, ¿porque te gusta el misterio?



-Pues digamos que si-le conteste algo dudosa, la verdad queria saber que cosas se
decian de los vampiros



-Esta bien, de vampiros sera



-Genial, ah... tengo que irme a casa



-Esta bien, vamos-dijo mientras nos parabamos y pagamos la cuenta



Subimos de nuevo a su auto y le indique por donde llegariamos a mi casa, cuando llegamos bajo del auto y abrio mi puerta para que saliera.



-Gracias-conteste con una sonrisa mientras bajaba



-De nada-me dijo cerrandonla puerta



-¿Te gustaria conocer a mi familia?-le pregunte con una pequeña sonrisa



-Claro-dijo mientras me sonreia y yo lo llevaba adentro de la casa



Entramos a la casa y ahi estava en la sala Emmett, Rosalie, Alice y Carlisle.



-Hola chicos, el es Ryan-dije mientras me acercaba a ellos



-Hola-contestaron todos al mismo tiempo



-Ven, por aqui-dije mientras le indicaba que entrara a la proxima habitacion



Pero tenia que ser Emmett el que me dijo con una voz que solo los cuatro sin incluir a Ryan oiriamos.



-Uhhhh, Angel tiene novio-se burlo Emmett



-Callate Emmett-dije con el mismo timbre de voz



-Tranquila Ann, no nos lo comeremos



-¡Emmett!-le dije casi saliendome del tono de voz que tenia que seguir para que Ryan no escuchara



Rosalie se encargo de lo demas dandole un golpe en la cabeza a Emmett y regañandolo con murmuros que ni siquiera yo oi. Solo me dirigi a la siguiente habitacion con Ryan.



Recorrimos el resto de la casa, ya que nadie mas estava creo que habian salido, cuando terminamos el recorrido me dijo que se tenia que ir, nos despedimos y se fue en su auto.



Yo me quede en el bosque cazando y pensando que tal vez si me gusta Ryan y creo que demasiado, pero nunca tanto como amo a Alec , solo le habia dicho eso de los mejores amigos por que no queria que se enterara de que yo lo amaba, aunque esto parecia un juego de niños de primaria, de verdad no queria que se enterara.



Despues de un rato regrese a la casa y ya estavan todos, los salude y me fui a mi habitacion, me cambie y empece a oir musica, cuando me aburri, me sente en la cama y me puse a mirar television, hasta que amanecio y pense para mis adentros
"mi segunda cita con Ryan".



Me meti a bañar y cuando sali ya estaba mi atueno en la cama, era un pantalon entubado color morado, una blusa negra con adornos morado obscuro, una suadera rosa y unas botas negras, me maquille y me peine solo trensando un lado de mi cabello.


Sali de mi habitacion y les dije buenos dias a todos, subi al auto de Nessie y nos dirigimos a la escuela...


------------------------------------------



el auto de Ryan








Ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala les guste el Cap.¡¡¡¡¡

Y como les prometi 6 recomendaciones:



http://thecullenstorycontinue.blogspot.com/: Anne es la nueva integrante de la familia Cullen, y esta perdidamente enamorada de alguien de la guardia Vulturi, no recuerda nada de su pasado pero adora su presente...



http://smileformethecullenstory.blogspot.com/ : Nessie y Jake cuentan su historia de amor con nuevos personajes y genial adaptacion y aunque esta empezando va por buen camino.



http://thejaneandalechistory.blogspot.com/ : Jane y Alec son de la guardia Vulturi pero tambien tienen una historia, su origen y como desarrollaron su don, ya que ahora ellos cuentan su historia.



http://eternidad-inmortal.blogspot.com/ Destinity no tiene una vida normal, ya que esta rodeada de nada mas ni nada menos que de hechiceros, ahora ella vive una vida distinta junto con su hermano.



http://nessieandjakeforever.blogspot.com/ : La familia Cullen no podria estar mejor pero el dia menos esperado reciben una sorpresa: Que Alec y Jane se quedaran con ellos a "vigilar" a Nessie, pero ahora que Nessie y Jake estan mas juntos que nunca



http://thestoryalexandra.blogspot.com/ : Alexandra es la nueva hija de Edward y Bella y hermana de Nessie, tiene a los mejores amigos y un desorden amoroso pero su familia la apoyara en todo. Es una nueva historia y mi nuevo blog¡¡




Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Y no olviden comentar :)¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario