jueves, 18 de marzo de 2010

Cap.20 Tua Cantante

Entramos al auto y Edward condujo, en el camino pense en decirle mentalmente mi pregunta, pero seria mejor decirle con palabras asi que lo unico que dije, mas bien pense fue...


"Edward necesito hablar contigo"


El volteo a vernos y despues asintio con una sonrisa. Llegamos a casa y nos bajamos del auto, Nessie entro y le dije a Edward que me siguiera, cuando ya estavamos en el bosque decidi hablar.




-Edward...-dije intentando buscar las palabras correctas


-¿Que pasa Ann?-me pregunto, estava realmente sorprendida, solo Nessie, Alice, Emmett y ahora Yen me decian Ann


-Es que... tengo una duda




-¿Y cual es?-me pregunto con una pequeña sonrisa


-Bueno...intente preguntarle a Ness, pero ella me dijo que tu sabrias mas de esto




-¿Y cual es tu duda?-me dijo ya impaciente por saber mi pregunta




-Bueno...-dije sin saber muy bien que decir, pero mas que eso era la verguenza



-¿Bueno...?






-Esque... hoy en la escuela conoci a un chico y mi garganta empezo a arder como si estuviera inhalando fuego, nunca habia sentido que casi pierdo el control, pero ese momento fue la ecepcion, pero lo mas raro es que sentia una sensacion de no hacerle daño nunca y de siempre protegerlo-dije todo lo mas calmada que pude




El primero rio y luego me dijo:





-Tu tua cantante



-Lo mismo dijo Nessie-dije sorpredida




-¿Asi?









-Si, pero...¿que significa?-pregunte ahora un poco confundida








Se rio de mi exprecion y volvio a decir:




-Eso significa que la sangre de ese chico es por la que mas mueres tomar, pero al ser tu tua cantante se ignifica que su sangra canta para ti y no puedes hacerle daño



-Ahhhh-dije realmente sorprendida, no podia creerlo








-Ahh, y aparte que estas enamorada de el-me dijo con una pequeña sonrisa









-¿¿¡Que!???, ¿yo? enamorada de Ryan, Ja¡ que buena broma-dije entre pequeñas risas



-Ann, no puedes decir que no




-Que sea mi tua... como se llame no significa que este enamorada





-¿Entonces por que tienes una cita con el?-me pregunto con una pequeña sonrisa






-¿Como lo sabes?-pregunte sorprendida





-Ann, talvez no lo sepas pero leo la mente




-¿Que haces que?-pregunte sorprendida






-Leo la mente, Alice ve el futuro, Jasper hace que cambies de emocion, Bella no permite que cualquier don mental toque a quien ella no quiera y...





-Nessie transmite su pensamiento tocandote-dije terminando lo que hiba a decir



-Exacto




-Genial-dije con una pequeña sonrisa



-Bueno Ann, Alice te espera en la casa




-¿Por que?-pregunte exrtrañada





-Para que veas tu atuendo para mañana



-Ahhhh, esta bien, gracias Edward




-De nada Ann


Luego sali corriendo del bosque a la gran mancion, subi a mi cuarto y ahi estava Alice metida en mi armario.






-Hola Al, ¿que buscas?-pregunte mientras me ponia alado suyo




-Hola, ahhh...un atuendo para tu cita



-¿Mi cita?


-Si, con Ryan


-¿Como lo sabes?


-Vi en tu futuro y vi como te lo pedia




-Ahhhh, pero como saben que quiero ir




-¿Y no es asi?-pregunto con una sonrisa traviesa




-Alice...-dije como haciendo un berrinche




-Lo siento, pero en fin, toma-dijo mientras me daba mi celular



-¿Que hago?





-Llama a Ryan y dile que si










-Esta bien-dije mientras sacaba de mi mochila el pequeña papelito naranja con su numero, marque y espere tres timbrazos




-¿Hola?-contesto Ryan


-Hola




-¿Angel?-contesto sorprendido



-Si, ah Ryan, solo te llamo para decirte que si me dejaron ir mañana




-¿A si?-contesto emocionado




-Si, claro




-¿Entonces nos vamos mañana directamente despues de la escuela?




-Si, esta bien




-Entonces te veo mañana



-Si, bye




-Bye




Cuando ambos colgamos Alice salio de mi armario, diciendo:




-¡¡¡Ann!! lo encontre




-¿A si Alice?-pregunte anciosa por ver lo que traia atras escondido atras de ella




-Si, es deportivo, coqueto, lindo, colorido y hermoso






-¿Encerio?, lo puedo ver




-No hasta mañana



-Pero Alice...



-No, nada de peros hasta mañana




-Esta bien-dije un poco decepcionada


Alice salio de mi habitacion rapidamente para que no pudiera ver el atuendo, me sente en mi cama y me puse a leer un libro, hasta que oi como me llamaba:


-¡Angel!-me llamo Alice desde abajo


Deje el libro en mi mesita de noche y baje las escaleras donde todos estavan reunidos en la sala.




-¿Que pasa?-pregunte con una pequeña sonrisa y cara confundida




-Angel te queremos dar un pequeño regalo de bienvenida-dijo Alice poniendose enfrente de mi





-Ay no, ya me dieron demasiado, no podria aceptar mas




-Si, esa es la palabra clave que no podriamos pero lo hicimos-dijo Nessie con una pequeña sonrisa




Rei y Nessie se dirigio a la cocina, abrio la alacena y saco una pequeña cajita negra con un liston rojo, y se puso alado mio




-Toma, toda tuya-dijo mientras la ponia en mis manos


La abri y eran unas llaves con un liston blanco con rojo las saque y les pregunte con cara confundida y una sonrisa




-¿Unas llaves?




-Preciona el boton de enmedio-me dijo Alice mientras señalaba que boton



Lo precione y se oyo una pequeña alarma en el estacionamiento




-Ay no-dije con una enorme sonrisa




-Ay si-dijo Rosalie




-Corre ve a ver-dijo Emmett apurandome a que saliera



Sali y vi un hermoso auto deportivo 240 color rojo, lo unico que pude decir fue:








-Ahhhhhhhhhhhhh-grite emocionada




-Esperemos que te guste-dijo Carlisle








-¡¡Me Encanta!!-grite emocionada



-Son los mejores del mundo




-Oh, si-dijo Alice poniendose alado mio



Despues los abrace a todos y subi a mi habitacion, termine mi libro y me puse a mirar television, cuando amanecio y Alice entro a mi habitacion con mi atuendo...


...--------------------------------------------------------------------------------------




El auto de Angel















Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que les guste¡¡¡¡¡¡

Las recomendaciones se las dare hasta el proximo Cap.

NO OLVIDEN COMENTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola
    Ame tu blog
    Me encanto Ryan :Ñ
    Publica Pronto!!!
    Porfa quiero leer :D
    Ya te sigo :D
    Ammm.. te pasarias x mi blog? :B
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    pliss lo recomendariias? *-*
    bueno cuidate
    besiitos
    bye!

    ResponderEliminar