jueves, 4 de marzo de 2010

Cap.13 Pijamada

-Genial, noche de chicas-dijo Nessie totalmente feliz al igual que yo.

Pasaria toda una noche con mi nueva mejor amiga, genial¡¡

Alice nos llevo al centro comercial a comprar todo lo que hiciera falta para la pijamada, nos compro frituras (aunque yo no comiera) mantas, peliculas, hasta nos compro unas pijamas; la de Nessie era un camizon y un pantalon entubado pegado color lila (su color favorito) con varias flores azules, el mio era uno igual que el de Nessie pero de color rojo (tambien mi color favorito) pero en vez de flores azules eran estrallas amarillas; ambo eran realmente hermosos.

Legamos a casa y ambas subimos a la habitacion con cuatro bolsas llenas cada una, las pusimos en el piso y empezamos a arreglar toda la habitacion. Nos cambiambos y nos pusimos a ver las peliculas, luego nos maquillamos y hasta el final decidimos jugar verdad o reto.

-Yo empiezo-dijo Nessie sentandose en la alfombra

-Esta bien-repondi sentandome enfrente de ella

-¿Verdad o Reto?

-Verdad

-Mmmm.... ¿Cual es tu nombre completo?, pero ahora incluye el apellido Cullen

-Esta bien, mi nombre completo es Angel Ann... Cullen

-¿Tu segundo nombre es Ann?-me pregunto Nessie con una sonrisa

-Aja

-Ok, te toca

-Esta bien, ¿Verdad o Reto?

-Verdad

-¿Cuales son tus colores favoritos?

-Ahhh.... el lila y el azul

-Ok

-¿Verdad o reto?

-Verdad

-¿Cuando es tu cumpleaños?

-El 24 de Enero

-Ok, oye hagamoslo mas dificil

-Ok, ¿Verdad o Reto?

-Verdad

-Mmmmmm..... ¿Has tenido otro novio aparte de Jacob?

-Mmmm...si-susurro muy bajito, pienso que para que Jacob no escuchara aunque no funciono.

-Siguiente pregunta-grito Jacob desde abajo

Ambas reimos y decidimos continuar

-¿Verdad o reto?

-Mmmm...reto

-Esta bien... cometelo-dijo tomando una galleta cubierta con chocolate y estirando su mano

-Pero porsupuesto que no-dije poniedo cara de asco

-Oh, claro que si Angel, dijiste reto, tienes que cumplir

-Esta bien-dije sin quitar mi cara de asco y tomando la galleta

Me la meti en la boca y la mordi para luego tragarla, era de verdad horrible y lo unio que pude hacer fue escupir un cacho y decir:

-Que asco, sabe horrible como a tierra

Nessie no paraba de reir, hasta que bostezo varias veces

-Nessie creo que es hora de dormir

-Si-dijo volviendo a bostezar

Ambas nos acomodamos en el espacio que habiamos hecho con las mantas y los cojines, pusimos la ultima pelicula que era de comedia, reimos unas 3 veces y luego Nessie se quedo dormida, yo me quede viendo el resto de la pelicula y cuando acabo cerre los ojos y empece a oir todo lo que mi familia decia.

Oia sus voces y todos los martillasos que daban para mi nueva habitacion, estava tan feliz, mañana por la mañana tendria mi habitacion y cumpliria mi primer dia como una Cullen.


---------------------------------------------------------------------------


hOLA espero que les guste y no olviden comentar y pasar a mi nuevo
blog

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario