domingo, 21 de marzo de 2010

Cap.21 Cita con...¿Ryan o Alec? (1/3)

Despues los abrace a todos y subi a mi habitacion, termine mi libro y me puse a mirar television, cuando amanecio y Alice entro a mi habitacion con mi atuendo, o al menos con una funda negra que lo cubria.



-¿Alice puede verlo?-pregunte ansiosa por mirarlo



-No Angel, primero metete a bañar-dijo señalandome el baño con el dedo



-Esta bien-dije metiendome rapidamente al baño



Tarde en bañarme unos cinco minutos, de verdad queria ver mi atuendo para la cita con Ryan. Se sentia bien decirlo, porque Ryan era genial, gracioso, divertido, carismatico, guapo y mi tua... como se llame; Creo que si me gusta.



Sali del baño y ahi alado de mi cama habia un lindo atuendo, unos pantalones verdes con rayas amarillas, una blusa de manga larga amarillo palido, un chaleco liso color negro y unos botines amarillos. Era hermoso. Me vesti y me maquille, pero no sabia como peinarme, hasta que decidi dejarlo suelto con una gorra tejida llena de colores.

Tome mi mochila y baje las escaleras, hay estavan todos pero Alice se puso delante de mi rapidamente y me dijo emocionada:

-¡¡Sabria que te quedaria fantastico!!

-Si, es genial Alice-dije con una sonrisa y terminando de bajar las escaleras

-¿Nos vamos Angel?-me pregunto Nessie poniendo su tazon de cereal en el fregadero

-Si, vamonos

Subimos a mi nuevo auto y llegamos en menos de 10 minutos a la escuela, bajamos del auto y nos despedimos dirigiendonos cada una a un salon distinto. Me dirigi al salon de Algebra, donde me encontre a la mitad del camino a Ryan.

-Hola Ann-me saludo animadamente

-Hola Ryan

-Te vez muy bien-dijo mirandome de abajo hacia arriba

-Gracias-conteste con una enorme sonrisa

-¿Que clase tienes?

-Algebra ¿y tu?

-Biologia

-Que mal

-No te preocupes, te vere al rato ¿si?-me pregunto parandose enfrente de su salon

-Claro

En eso me dio un beso en la mejilla y se metio rapidamente a su salon, pero volteo a ver la ventana y le dije adios con la mano y el a mi. Cuando se volteo me recargue en la pared y expulse el aire que habia guardado por aguantar la respiracion, saque mi celular rapidamente y marque el numero de Alice, espere unos dos timbrazos y Alice contesto:

-¿Hola?

-¿Alice?

-Ah, hola Ann ¿que pasa?

-¿Tu lo sabias?-pregunte alarmada

-¿De que hablas?-me pregunto con un tono de duda falsa

-Mary Alice Cullen sabes bien de que estoy hablando-dije casi sin poder hablar, sentia como me faltaba el aire (aunque no lo necesitara)

-Bueno, tal vez si lo sabia

-¿Y no me llamaste? estuve a medio milimetro de comermelo

-Lo siento Ann, pero no podia arruinar tan bello momento

-Alice, su sangre en mi boca no es una ecena muy bella

-Esta bien, lo siento

-Ok Alice, esta bien, pero la proxima vez que alguien me vaya a besar y tu lo sepas, mas vale que me lo digas

-Ok, esta bien Ann

-Gracias, nos vemos luego

-Bye

-Bye

Pasaron todas las clases, fue increiblemente aburrido, habia solo tres personas que me hacian no salir corriendo: Nessie, Yen y... Ryan.

Sali del edificio y espere a Nessie para darle las llaves del auto, espere hay recargada en el auto, cuando llego Ryan y me dijo:

-Vengo en un momento, tengo que ir rapido a mi casa y regreso de volada

-Ok-dije con una gran sonrisa

-Gracias Ann, eres la mejor-dijo mientras se alejaba

Espere ay recargada en el auto y vi a alguien que no podia creer: Alec.
Abri los ojos y la boca como platos, no podia creerlo, y mucho menos como venia vestido, jamas habia visto a Alec con otra ropa que no fuera el atuendo negro de los Vulturis; venia con un pantalon de mezclilla, una blusa negra, unos tenis blancos, unos lentes de sol negros y su cabello rubio despeinado. Iva crusando el estacionamiento y cada chica que lo veia se quedaba hipnotizada y cada chico lo miraba como queriendo asesinarlo.

Se acerco a mi y me susurro:

-Hola

-¿Hola?

-Si-dijo con una enorme sonrisa

-Alec David Vulturi, que demonios haces aqui-le dije molesta, jamas habia llamado a Alec por su nombre completo, pero estava tan molesta

-¿No querias que viniera?-me pregunto quitandose los lentes obsuros y dejando ver sus ojos

-No, porsupueto que no quer...¿que te pusiste en los ojos Alec?-dije interrumpiendo lo que habia dicho

-Pupilentes ¿por?

¿Por que a mi?, pregunte para mi misma

-Angel, ven-dijo tomando mi mano y llevandome al bosque

-¿Que pasa?

-¿No te da alegria verme?

-Alec...claro que me da alegria verte, te extrañe mucho

-¿Mucho?-me pregunto con una sonrisa picara

-No preciones

-Esta bien

-Alec...tengo que irme

-Esta bien

-¿Cuanto tiempo te quedaras?

-Lo necesario

-Ok

Me voltie y empece a caminar hacia al estacinamiento, pero Alec me dijo antes de que me fuera corriendo:

-Angel espera

-¿Que?-dije mientras me voltiaba

-¿Podemos terminar lo que comenzamos?

-¿Que comenzamos?-pregunte confundida

Se acerco peligrosamente a mi y me murmuro:

-El baile

Ahora sabia a que se referia, queria terminar el beso que ivamos a tener aquel dia del baile. Se acerco mas y mas a mi y yo a el, me quito el pelo de la cara y antes de que pudiera hacer algo, me quite.

-Lo siento Alec, pero eres mi mejor amigo y no puedo imaginarte como algo mas

-Esta bien-me dijo algo triste

Me acerque a el y le di un beso en la megilla, eso me hizo recordar de sopeton a Ryan, le dije adios y sali disparada hacia el estacionemiento, donde Ryan ay estava esperandome...


----------------------------------------------------------------


Ropa que llevaba Angel














Ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ojala les guste mi blog¡¡¡¡

Les juro que les doy las recomendaciones hasta el proximo cap. hasta seis les voy a dar,
pero ahira me ganan las prisas.

Bueno, hasta pronto¡¡¡¡¡

Besos

kenia¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario