lunes, 1 de marzo de 2010

Cap.12 Mi nueva mejor Amiga

Tener una amiga que pensaba igual que yo era asmbroso y genial, al fin tenia alguien con quien platicar y hablar sobre todo y su nombre era Nessie mi nueva mejor amiga, se sentia tan bien decirlo y esperava que asi se quedara.



Ambas nos quedamos ahi platicando alrededor de unas dos horas y media, cuando el celular de Nessie sono, incriblemente no escuche mucho, en realidad nada, pero fue cuando Nessie me dijo:



-Era mi mama, dice que hay que regresar a casa



-Claro-dije mientras me levantava y ayudava a parar a Nessie



Nos pusimos a correr por el bosque hasta llegar a la gran manción, cuando llegamos abrimos la puerta y casi nadie estava, solo Emmet y Jacob jugando videojuegos en la sala.



-¿Donde estan todos?-pregunto Nessie confundida



-Salieron a Port Angels-dijo Emment sin apartar los ojos del videojuego



-¿A qué?-siguio insistiendo Nessie



-A comprar cosas para el cuarto de Angel



-¿Todos?-pregunte confundida



-Aja-dijo Emmett demaciado concentrado en su juego



-Ven Angel, vamos a mi habitacion-dijo Nessie subiendo las escaleras jalando de mi brazo.



Entramos a su habitacion, era realmente hermosas, estava pintanda con un hermoso tono lila con unos pocos mosaicos de flores color morado oscuro, la colcha era blanca y morada con unos bellos muebles estava tan asombrada que lo unico que pude decir fue:



-¡Wow!



-¿Que?-me pregunto confundida



-Tu habitacion...-fue lo unico que pude decir, de verdad estava asombrada



-Ah si, es el talento de Alice-dijo mientras buscaba algo en sus cajones



-¿La mia sera igual?-pregunte anciosa deseando que la respuesta fuera si



-Posiblemente-dijo parandose alado de mi recargandose en mi hombro



En eso se escucho como varios autos se detenian en el estacionamiento y abrian la puerta, Nessie y yo bajamos a velocidad vampirica y nos encotramos a todos entrando a la casa con enormes bolsas llenas de cosas.



-Hola Angel-me saludo Alice entrando despues de todos los demas



-¿Para que es todo esto?-pregunte con una sonrisa enorme en mi cara



-Pues para tu habitacion cariño-dijo Esme cariñosa como siempre



-¿Encerio?¿Todo esto?-volvi a preguntar sin perder la enorme sonrisa de mi rostro



-Claro, ademas decorar toda una habitacion nueva nos es trabajo facil-dijo Alice subiendo varias de las bolsas arriba



-Te juramos que estara lista para mañana en la mañana-dijo Bella alzando la mano como cerrando un juramento



-Etara lista en una noche?-pregunte realmente confundida



-No conoces a Alice, Angel-dijo Rosalie que estava siendo jalada por Alice al igual que Bella



-Perfecto, te quedaras esta noche conmigo-dijo Nessie dando saltitos de gusto



-Asi como...¿una pijamada?-pregunte realmente alegre



-Muy buena Idea Angel



-Genial, noche de chicas-dijo Nessie totalmente feliz al igual que yo.

Pasaria toda una noche con mi nueva mejor amiga, genial¡¡



----------------------------------------------------------



HoLA Amigos espero que les guste y porfa no olviden pasar a mi nuevo

blog:


http://thestoryalexandra.blogspot.com/


Gracias valen 10000000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario