sábado, 13 de marzo de 2010

Cap.18 ¿Hay mas como yo?

Solo negue con mi cabeza y ella se fue molesta. Pase el almuerzo con Nessie, pero un profesor la llamo y me quede sola, en eso oi como alguien tomaba una silla y se sentaba alado mio...

-Hola-dijo una chica entandose alado mio- No te importa que me siente aqui ¿verdad?

-No claro que no-dije casi sin poner atencion

-Hola, me llamo Yenifer James-dijo con una gran sonrisa

-Hola, Soy Angel Cullen-dije devolviendole la sonrisa

-¿Cullen?-me dijo mientras su sonrisa desaparecia

-Si, ¿hay algun problema?

-No, es solo que aqui hablan demasiado de los Cullen

-¿Y que tipo de cosas?-dije poniendo por fin atencion

-Bueno la verdad es que cuentan muchas cosas, una es que son presumidos y solo les interesa el dinero y sabotear a los demas

-Creo que se quien inicio esa teoria-dije mirando hacia la mesa donde estava la chica malcriada de hace unas horas

-¿Quien? ¿Ashley?, bueno se que se ve inofenciba pero la crio el mismisimo diablo

Rei, algo que no hacia mucho desde que llegue a la escuela.

-¿Y tu cual crees?-dije preguntandole a Yenifer con una sonrisa

-Bueno a juzgar por tu apariencia creo que eliminamos el 60% de todas las teorias, pero yo creo que son super.

-Eso me alegra

Entonces voltio para todos lados, como asegurandose de que nadie estuviera cerca o que simplemente no escuchara.

-¿Que pasa?-pregunte confundida

-Ok Angel, quitemonos las mascaras

-¿Mascaras?

-Si, yo se lo que eres y creo que te tambien ya sabes lo que soy

-¿Que?-dije casi sin entender nada, habia una posibilidad de que ella supiera, talvez mas

-Angel,... se que eres un vampiro...-dijo lo ultimo como un susurro

Abri mis ojos como platos, por un segundo me asuste hasta que Yenifer me calmo diciendo:

-Tranquila, no te asustes, yo tambien lo soy

Suspire aliviada

-Entonces...sabes...pero...¿tus ojos son cafes?

-Ah... si... son pupilentes-dijo mientras se quitaba las lentillas y dejaba ver sus hermosos ojos dorados y se los volvia a colocar

-Ohhhh-dije sorprendida

-¿Sorprendida?

-Demasiado; no sabia que habia otros como yo

-Pues los ahi-dijo con una enorme sonrisa

-Oye ¿puedo llamarte Yen?

-Claro, seremos como amigas

-¿Como?-pregunte algo triste

-Esta bien, amigas-dijo dandome un abrazo

-Oye ¿Tienes algun don?

-Claro-contesto al instante

-¿Y cual es?-pregunte anciosa

-Puedo hacer que olvides todo o solo lo que yo quiera-dijo triunfante

-¿Encerio?-dije asombrada

-Aja,¿y tu? ¿que haces?

-Bueno, yo soy asi como una esponja-dije antes de que se me escapara una risita

-¿Que? ¿esponja? ¿por que?-dijo tambien entre risas

-Bueno, es que yo toco a cualquier vampiro con un don, me concentro y succiono su don, como una esponja-dije lo ultimo volviendo a reir

-Wow

En eso sono el timbre, pero antes de pararnos Yenifer me pregunto:

-¿Alguien aqui sabe de esto?

-Ahh, si, mi... prima... Nessie-la verdad no sabia quien decirle que era Nessie

-¿Y es humana?-me pregunto algo alarmada

-No, es mitad vampiro mitad humano

-Ahhh-contesto un poco mas calmada

-¿Cual es tu siguiente clase?

-Matematicas ¿por?-pregunte sin saber la razon de su pregunta

-La mia igual, vamos-dijo mientras nos parabamos y nos dirigiamos a la salida.

En ese momento choque con alguien, y rogaba por que no fuera la mimada de Ashley, pero no era, si no un chico alto y rubio, de ojos cafes claros y una hermosa sonrisa blanca, me quede embobada por un segundo hasta que el chico me hablo:

-Ah.. lo siento-dijo mientras me ayudaba a levantarme

Si, me habia caido, para ser un vampiro estava actuando como boba ese dia.

-Ah..no...fue mi...culpa-dije tartamudeando

-¿Estas bien?

-Ahh...si

-Oye Ryan, no te acerques demasiado o se te pegara lo arrogante y presumido-oi como le decia Ashley al chico, mas bien Ryan.

-Esta bien, gracias-dijo sin prestar mucha atencion a lo que decia

Ashley se fue y la siguieron dos chicas que parecian robots atras de Ashley.

-Disculpa lo que te dijo mi hermana

-¿Tu hermana?-pregunte confundida

-Mas bien hermanastra-dijo finjiendo una sonrisa

-Ahh...tengo que ir a clase, fue un gusto...

-Angel-conteste rapidamente

-Si, fue un gusto Angel-dijo con una sonrisa

No me habia dado cuenta pero senti una sed intensa y horrible, era tanta mi sed que crei que no me iva a poder controlar, pero era solo cuando Ryan se acerco a mi, cuando se fue, mi sed se calmo, pero lo increible es que no queria hacerle daño, no queria tocarlo, bueno no en ese sentido sino en el de no matarlo, eso me confundia mucho.

Entre al salon de Matematicas con Yenifer y ahi lo vi. Cuando su aroma me invadio volvi a sentir esa sensacion de sed insoportable como una plancha encendida en mi garganta.

Pero para mi mala suerte el unico lugar vacio que quedaba era alado de el, tome aire, me dirigi hacia el y me sente lentamente...


-----------------------------------------------------

Hola¡¡¡¡¡¡¡

Ojala les guste mi blog.

AH y por fa pasence por estos blogs, me gustan muchos asi que despues de cada cap. les pondre una recomendacion la de oi es:

http://thereneesmecullenstory.blogspot.com/ .- Reneesme es la hija de Edward y Bella, y cuenta ssu historya como ella la ve. Su familia, su hitoria y su Amor Verdadero: Jake

http://lluviadeestrellasthenessiestory.blogspot.com/ .-Reneesme vuelve ahora con una historia mega romantica, llena de sueños, amor y esperanzas, simplemente genial¡¡¡¡

http://salome-despuesdelamanecer.blogspot.com/ .- alguna vez te haz preguntado ¿que sigue despues de amanecer? pues descubrelo en este super blog donde se cuenta la historia de los Cullen despues del amanecer


Gracia por leer¡¡¡¡¡

Besos

Kenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario