miércoles, 10 de marzo de 2010

Cap.17 Primer Dia de Clases

Todos se despidieron de nosotras, me subi al Volvo plateado de Nessie y nos dirigimos hacia la escuela, era grande y llena de chicos, el olor me invadio por un segundo y regrese a la normalidad, baje del auto, y me dirigi hacia la direccion y senti como todas las miradas se dirigian a mi.

Todas murmuraban cosas distantas, una decian ¿otra Cullen? que horror, otras ¿Que no se cansan de arruinarnos el dia?. En fin todas, bueno la mayoria eran insultos hacia mi y hacia mi familia.

Entre en la direccion y vi como algunos me lanzaban miradas asesinas, suspire y y me puse delante de un escirtorio con una señora gordita como unos 35 años y pelo rizado y negro.

-¿Que se te ofrece?-dijo dejando de hacer lo que estava haciendo y mirandome

-Ahh... tenga-dije dandole los papeles que venian en mi mochila

Los leyo atetamente y vi como se estremecia y ponia cara de asustada cuando lei mi apellido.

-Cullen- murmuro como si fuera el nombre de un asesino que acababan de encotrar

-¿Disculpe?-pregunte como si no la hubira oido

-Ah... nada...ahhh....bueno...ahhh....toma-dijo aterrada entregandome unos papeles- son tus horarios, planificadores y mapas

-Gracias-dije sonriendo y saliendo de la direccion

-La mataste de miedo-dijo Nessie entre risitas esperandome afuera de la direccion

-No quise hacerlo

Nessie volvio a reir y dijo que tenia que ir a clase, nos despedimos y revise mi horario, tenia Algebra, Literatura, El Almuerzo, Matematicas, Ciencia, Historia y Deportes, pero por desgracia ninguna con Nessie.

Me dirigi al salon de Algebra, y cuando entre todos estavan corriendo por todos lados, lanzando bolas de papel y hablando, mas bien gritando, me sente en una banca que estava alado de la ventana, y empeze a mirar por ella, hasta que oi la voz de alguien:

-Buenos Dias chicos-dijo el maestro entrando y dejando sus cosas en el escritorio

Reviso todos sus papeles y dijo:

-Señorita Cullen

-¿Si?-dije quitando rapidamente la vista de la ventana

-Acerquese

Me presento a la clase, fue raro, pero volvi a mi asiento y pase toda la clase con la mirada en la ventana aunque el maestro nisiquiera se dio cuanta. Cuando acabo la clase me dirigi hacia el salon de Literatura que estava del otro lado pasando un pequeño pero hermoso jardin.

Pase lentamente disfrutando del paisaje, era hermoso, pero entonces sono mi celular, lo saque de mi bolsa y conteste.

-¿Hola?

-¿Angel?

Mi rostro se ilumino de alegria cuando reconoci que esa voz era de Alec

-¿Alec?

-Si,... Angel... bueno...yo... es que... yo... bueno

-¿Que?-dije sin entenderle nada

-Angel, queria decirte que actue como un estupido la otra noche, y lo siento mucho.

-¿Encerio?

-SI, Angel, es que esa noche estava muy mal, Jane no sale de su habitacion, no come, no habla con nadie, y cuando pense que no podria empeorar tu desapareces

-Lo siento mucho Alec

-Bueno, supongo que ya me calme, ¿Puedes decirme donde estas?

-Alec... es que si te digo enloqueceras

-Mas de lo que estoy ahora, no es posible

-Esta bien-luego suspire y dije:

-Con los Cullen

No dijo nada por un rato, eso me preocupo.

-¿Alec?

-Angel... ¿ estas demente?

-Alec, lo siento pero no encajo ahi

-Angel....

-No Alec, no volvere-dije adivinando lo que diria

-Esta bien,Adios

Colgo, guarde de nuevo el celular en mi mochila y me dirigi hacia el salon de Litertura, ya habia perdido 10 minutos de clase pero para mi suerte, el profesor no habia llegado, me sente en la unica banca que quedava, y senti que alguien me mira, gire mi cabeza rapidamente y no vi a nadie, regrese a mi pocicion normal y entro una chica alta diciendo que nuestro profesor no habia venido.

Todos salimos del salon y nos dirigmos cada uno a direcciones distintas, no me fijaba bien, hacia donde iva hasta que oi un pequeño y agudo gritito

Voltie rapidamente y vi como una chica estava en recogiendo millones de papeles del suelo, entonces entendi que por no haberme fijado la tire, me agache rapidamente e intente ayudarla, pero ella me empujo

-Oye solo intentava ayudarte si-le dije algo molesta

-Tratas de sabotearme-pregunto molesta

-¿Que?.e dije molesta y sorprendida

-Aja, por ser una Cullen te crees dueña de la escuela

Solo negue con mi cabeza y ella se fue molesta. Pase el almuerzo con Nessie, pero un profesor la llamo y me quede sola, en eso oi como alguien tomaba una silla y se sentaba alado mio...



---------------------------------------------------------------

Hola ojala les guste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No olviden comentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario