martes, 9 de marzo de 2010

Cap.16 ¿Escuela?

En ese instante me preocupe ¿que tal si era algo malo?, no sabia solo tenia que escuchar a Nessie...

-Angel, ¿tienes planes para mañana?

-No, ¿por?-dije algo confundida

-Ah, es que para pasar el tiempo y pasar desapersividas, vamos...

-Vamos...-dije repitiendo lo que estava diciendo

-A la escuela-dijo moviendo los hombros y sonriendo

-¿Escuela?-pregunte algo confundida

-Si

Suspire aliviada

-¿Que pasa? ¿por que suspiras?-pregunto confundida

-Ah, es que pense que era algo malo

-Ahhh, no, solo es la escuela

-¿Escuela?-repeti

-Si, vamos, ¿es que nunca has hido a la escuela?-pregunto algo decepcionada

-Supongo que hace mucho tiempo

-Oh, vamos Angel, vamos, vamos, vamos, vamos-dijo sin dejar de suplicar

-Esta bien-dije mientras intentava calmar a Nessie

-¡¡¡Genial¡¡¡¡-dijo volviendo a saltar como loca

-Nessie, Nessie, ¡NESSIE!-dije tratando de calmarla- si sigues asi te dara un paro cardiaco-

-Lo siento Angel, me emocione

-Oye Nessie, y no necesitare papeleo, material o algo-pregute algo confundida

-Espera aqui-dijo mientras salia Nessie de la habitacion.

Regreso con dos bolsas de plastico llenas de cosas y me las dio.

-Son... cuadernos, libros, lapices, plumas, folders y en una de ellas hay un sobre con todos los papeles que necesitas-dijo Nessie revisando las bolsas

-Ok, creo que todo esta aqui... espera de donde sacaron todo esto-pregunte confundida

-Bueno digamos que Alice tuvo una vision hoy

-Esta bien loquita, ve a dormir, mañana tenemos mucho que hacer

Nessie asintio, me dijo buenas noches y salio de la habitacion, acomode todas mis cosas en mi pequeña mochila cafe que traje desde que llegue, despues me recoste en mi cama y me puse a mirar television.

Amanecio, era una mañana despejada, no tanto para que saliera el sol, pero no tan nublada, me levante de la cama, la tendi y me meti a la ducha, cuando sali en mi cama habia un atuedo, era realmente bonito, era una blusa de colores con un pantalon de mezclilla, unos converse azul claro y una chamarra de mezclilla, me vesti, me maquille y me deje el pelo suelto, tome mi mochila, los papeles y sali de la habitacion.

-Buenos Dias-dije mientras bajava las escaleras

-Buenos Dias-contestaron todos al mismo tiempo

-Vamonos Angel-dijo Nessie mientras salia por la puerta

Todos se despidieron de nosotras, me subi al Volvo plateado de Nessie y nos dirgimos hacia la escuela, era grande y llena de chicos, el olor me invadio por un segundo y regrese a la normalidad, baje del auto, y me dirigi hacia la direccion y sentia como todas las miradas se dirigian hacia mi...


- ----------------------------------------------------------------------

Hola ojala les guste el cap.
les agradesco mucho a todos ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah y no olviden pasar por mi nuevo blog, su link es:

http://thestoryalexandra.blogspot.com/

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no olviden comentar

1 comentario:

  1. Owww me eencantaa tuu blOg!!
    zizizi loo voi a empezarr a leer desdee el princiipioo ;D
    zii mee encantaa la histooriaa
    ii mee encanta qee sea una historia con Alecc<3 awww lo amoo ii mazz perfectoo x la fotoo qe puziztee de Jesse! awww inclusoo mass hOT! ziiii hahahaha zoookee

    Quiidatee Muzhhooo!

    ahh i pazatee~
    theabductionsymphony.blogspot.com

    ResponderEliminar