viernes, 26 de febrero de 2010

Cap.11 Viviendo a la Cullen

Todos reimos, ese momento, era tan perfecto, tan autentico, al fin tenia una familia y esperava ue durara para toda la vida, pero extrañaria mucho a Alec pero tenia que hacer sacrificios, pero tal vez ellos podian venir, pero no devia pensar en eso al fin tenia una familia.

-¿Y bien... tragiste equipaje?-dijo Alice interrumpiendo mis pensamientos

-Ahhh...si-dije recuperandome de mi pensamiento

-¿Y donde esta?dijo Alice impaciente

-Lo deje en la rama de algun árbol de por aqui

-Esta bien, yo lo traigo-dijo Alice antes de salir por la puerta chasqueando los dedos y gritando el nombre de Emmett, el cual se levato rapidamente del sillon para luego decirle a Alice:

-Claro que te ayudo hermanita, pero no soy tu perro-dijo Emmet con tono búrlon

Yo me rei bajito pero luego Rosalie agrego:

-Tiene razon Alice el no es el perrito-dijo Rose poniendo la mirada en Jacob, el cual le dirigio una mirada de ira falsa

Esa exprecion me hizo reir un poco mas alto

-Oye Angel ¿tienes hambre?-dijo Reneesme dirigiendose hacia mi

-Claro Reneesme-dije con una sonrisa en mis labios

-Oye, dime Ness o Nessie, ¿ok?-me dijo con un tono burlon de maestra regañando a su alumno

-Si capitan-dije yo tambien con un tonode burla

-En un momento iremos a cazar-dijo Esme con ese tono de voz maternal realmente dulce

Ambas asentimos y nos sentamos juntas en el sillon, de verdad pense que Nessie seria una buena amiga, se notaba desde su linda exprecion y eso me agradaba.

-¡LO ENCONTRE! ¡LO ENCONTRE!-dijo Alice entrando rapidamente a la casa con unos grititos como de un niño pequeño que acaba de encontrar un tesoro de juguetes

-¿Que es lo que encontraste Alice?-dije yo mientras intentvamos calmarla

-Tu equipaje Angel-dijo sin borrar la enorme sonrisa de su rostro

Entonces llego Emment con mi maleta y mi pequeña mochila y despues las puso en el piso para que Alice saliera rapidamente disparada alado de ella y la abrio revolviendo y revisando mi ropa.

-¡Wow! Angel, para ser una Vulturi tienes muy buen gusto-dijo Alice con una gran cara de asombro

-Gracias-dije con voz triunante

-¿Ya podemos ir de caza?-dijo Nessie impaciente

-Esta bien, vayan ustedes dos en lo que vemos los arreglos para el nuevo cuarto de Angel-dijo Alice con una gran sonrisa

-¿Encerio?-dije emocionada

-Claro , ademas tenemos todo para atinarle a tus gustos-dijo Rosalie mirando mi maleta

-Ok, vamonos-dijo Nessie jalandome hacia la puerta, para luego ambas echarnos a correr por el bosque

Pasamos un buen rato cazando, hasta que terminamos y ambas nos sentamos en el pasto

-¿Y bien...? ¿que te parece?-me dije Nessie tiempo despues

-¿Que me parece que?-dije confundida

-Pues nuesta forma de vida

-Fabulosa-dije con una gran sonrisa y alzando los brazos

-¿De verdad?

-Claro, viviendo a la Cullen-y al decir esto ambas nos echamos a reir

Tener una amiga que piense igual a yo era asombroso y genial, al fin tenia alguien con quien platicar y hablar sobre todo y su nombre era Nessie mi nueva mejor amiga,se sentia tan bien decirlo y esperava que asi se quedara.



-------------------------------------------------

Hola amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Siento no haber podido publicar estas semanas pero primero me castigan la compu, luego
se descompone y para variar me dejan toneladas de tarea.

Bueno LO siento mucho

Espero tenerlas aqui de nuevo


GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no olviden comentar


Plissssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario