domingo, 31 de enero de 2010

Cap.6 Decision Tomada

Sali de la habitacion y me dirigi a la mia cambiandome de ropa y sentandome de nuevo en el piso tenia mucho que pensar y en especial tomar una decision muy importante.

Casi todos los dias que me sentaba en el piso a pensar en mi mente habia una pregunta que casi ocupaba toda mi mente que era ''por que no hago lo que los volturi'' esa pregunta siempre estaba en mi cabeza, por eso tenia los ojos dorados, a mi no me gustaba ser un monstruo, yo no era un monstruo; y si no lo era ¿que hacia en un lugar donde todos los demas si?

Esa pregunta me abrio los ojos y me di cuenta de que aqui no encajaba, solo tenia los ojos dorados por que Aro me queria lo demasiado como para dejareme seguir con mi dieta animal. Y si amaba desde el fondo de mi corazon a Alec pero no me podia quedar ahi y la decision tenia que tomarse rapido y ya la habia tomado.

Me tenia que ir, iva a quedar en deuda con Aro por dejarme todos esos años comer animeles en lugar de personas pero sobre todo iva a extrañar a Alec, ese vampiro que me dava todo con respirar y que me quitaba el aliento con sonreir.

La decision estaba tomada me tenia que ir,tome una maleta y meti toda mi ropa solo dejando la capa negra colgada, yo traia unos mallones negros y un bluson morado, despues de empacar mire el reloj marcaban las 11:00 pm entonces sali, a esa hora la mayoria de la guardia salia a la habitacion principal a ``comer´´, y de seguro ya la mayoria de los invitados de la fiesta ya se habrian ido, cuando sali con mi maleta y mi pequeña mochila cafe y me dirigi hacia una de las salidas y cuando estaba a ya a unos metros de la puerta oi una voz detras de mi que deseara jamas haber oido, me habia atrapado e me iva impedir irme, y me decia:

-¿Adonde vas?-me pregunto Jane con los brazos cruzados

Me voltee y le repondi

-Me voy-le dije sin ninguna exprecion

-¿Adonde?-me volivo a preguntar Jane, como un regaño

No le conteste, me quede callada, la verdad no sabia a donde iva a ir tenia que pensarlo muy bien, pero Jane seguia esperando una respuesta y yo tenia que darsela....

---------------------------------------

Hola amigos espero que les este gustando y porfis mandenme sus ideas
y blogs me encata leerlos e inspirarme con ellos, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi correo es: kenianaomi@hotmail.com

De verdad su opinion es muy importante para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario