lunes, 25 de enero de 2010

Cap.2 Llego la hora

De repente todos empezaron a movere de un lado a otro

-Llego-murmuro Aro

Los tres nos miramos uno al otro y agachamos la cabeza

Las puertas se abrieron bruscamente como si el aire las hubiera habierto, pero no, Donovan habia llegado,todos se quedaron quietos cuando el vampiro entro a la habitacion, lo unico que alcance a ver fue a Donovan entrar con tres vampiresas detras de el.

Esatavamos formados en una pequeña fila primero Alec, luego Jane y hasta el ultimo yo. Donovan se acerco lentamente hacia nosotros y se paro en frente de Alec y hablo por primera vez desde que llego

-Laura-llamo Donovan a una de las vampiresas que lo acompañaban

Ella se acerco rapidamente a el con una caja marron con varios dibujos marcados. Donovan abrio la caja y saco un medallon con una``A´´ en medio y otros dibujos, supuse que la letra A seria de Alec; Donovan continuo interrumpiendo mis pensamientos:

-!Tu don¡-dijo refiriendose a Alec, su voz era grave casi parecia que gritaba

-Causo confucion en la mente a la persona que yo quiera con solo mirarla

-Muy bien, Alec Volturi tu ahora eres un miembro mas del clan de la Union De Luz.
Despues le coloco el medallon, Alec levanto la cabeza lentamente sin abrir los ojos, cuando ya tenia la cabeza hasta arriba abrio los ojos y le dijo algo en otro idioma que reconoci como italiano.

Luego se dirigio hacia Jane, pero ahora llamo a la otra chica.

-Vanessa-ahora llamando a la otra chica.

Ella se apresuro con una caja dorada, Donovan la abrio y saco otro medallon lleno de dibujos pero ahora con una ``J´´ en medio.

-Tu Don-dijo Donovan con menos exigencia.

-Causo dolor en la gente con solo mirarla-le contesto Jane con voz de orgullo

-Bien, Jane Volturi tu ahora eres miembro del clan de Union De Luz
Jane tambien alzo su cabeza y abrio sus ojos despues de que le pusieron el medallon.

Luego se acerco a mi llamando a la ultima chica.

-Lorena-llamo Donovan a la ultima chica

Ella se acerco con una caja plateada y de ahi Donovan saco el ultimo medallon, mi medallon, con una ``A´´ en medio y volvio a exclamar.

-Tu Don-me dijo con el mismo tono que a Jane

-Copio cualquier don con la mente y lo descargo 10 veces mas para mi uso

-Impresionante, Angel Volturi ahora tu eres miembro del clan Union De Luz
Alce mi cabeza y abri mis ojos lentamente....


------------------------------------
Hola espero que les este gustando mi blog

les agrdesco mucho

1 comentario: