jueves, 28 de enero de 2010

Cap.4 Baile

-Siento mucho que no puedo complacerte.

Fue lo ultimo que dije y sali por la puerta principal,no estaba de humor para pelear con Jane.

Entre en mi habitacion, me quite la capa y me sente en el piso a pensar en todo lo que habia pasado en el dia. No queria hacer nada asi que meti mi cabeza entre mis rodillas hasta que la puerta sono.

-¿Quien?

-¿Angel?-pregunto Jane

-¿Que quieres Jane?

-Aro dice que Donovan se a ido y es hora de salir

-Ire en un segundo-coteste sin mucha ganas

Lo habia olvidado,hoy era el baile que Aro ofrecia a varios compañeros cercanos y obivo tenia que estar hay aunque fuera lo ultimo que quiciera hacer.

Decidi bañarme y ponerme lo primero que encontrara,pero luego pense en que Aro se molestraria por que me diria que todos los dias siempre el mismo atuendo negro hoy tenia que ponerme algo especial.

Asi que tome un hermoso vestido negro con plateado con un liston plateado, de verdad era hermoso, me peine, me maquille y sali

Cuando llegue a la habitacion era enorme y muy bien adornada con miles de vampiros por todos lados bailando elegantemente.

Me invitaron a bailar unas veinte veces y a todas acepte ¿que me quitaba?
pero despues de un rato me sente y vi entrar a Jane con el pelo suelto y rizado con un hermoso vestido beige, me levante repidamente y me acerque a ella y le dije:

-No suelo rebajarme a tu nivel pero ¿quien eres y que le hiciste a Jane?-brome

-Que graciosa Angel

-Lo siento Jane, no pude resistirme

Jane asintio y se fue despues oi una voz detras de mi que reconoceria en cualquier lugar que decia:

-Angel, ¿te gustaria bailar conmigo?-estaba sorprendida de lo que pidio y di vuelta lentamente

-------------------------

Hola les agradesco a todos los que estan publicando mi blog

Valen 100000 los adoro¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario