viernes, 29 de enero de 2010

Cap.5 Decision

-Lo siento Jane, no pude resistirme

Jane asintio y se fue despues oi una voz detras de mi que renoceria en cualquier lugar que decia:

-Angel, ¿te gustaria bailar conmigo?-estaba sorprenida de lo que pidio y di vuelta lentamente.

Era Alec el me lo pedia y realmente estaba sorprendida, asi que la conteste:

-Claro

-Que bien-dijo el con una sonrisa en el rostro

Estiro su mano hacia mi y yo puse la mia sobre la suya y nos dirigimos a la zona donde todos estaban bailando. Yo de verdad me sentia feliz y en las nubes ya que estoy enamorada de Alec desde mis primero dias como volturi hace mucho tiempo, pero lo que impedia es que el cambia de novia muy constantemente y nunca esta solo por que cuando termina con una ya esta con otra, pero siempre tiene una novia; ese penamiento me hizo regresar a la realidad y preguntarle:

-Asi, casi lo olvido ¿donde esta Charlotte?-pregunte ocultando mi interes ya que ella era su novia

-Temine con ella-me contesto con un poco de tristeza

-¿Por que?-sabia que me estaba entrometiendo mucho pero de verdad queria saber

-Esque de verdad no la amaba

-Ah

-Entonces...¿no mas Charlotte?-pregunte con algo de timidez ya que ella venia muy constantemente

-No, ya no mas-contesto con una pequeña sonrisa-Me quedo soltero

Esa respuesta me hizo soltar una pequeña risita con la que baje un poco mi cabeza pero cuando la alce mi cara y la de Alec estaban demasiado cerca y hasta crei que nos ivamos a besar pero no era posible Alec no me amaba solo me queria como amiga.

Pero eso cambio cuando ambos nos fuimos acercando lentamente hasta llegar al momento donde nuestros labios estaban solo a unos centimetros de estar juntos, fue en ese momento en el que regrese de mi fantasia y pense que si hacia eso muchas cosas cambiarian incluyendo nuestra amistad, asi que yo me aleje de sus labios sin siquiera haberlos tocado y le susurre al oido:

-Me tengo que ir- y de verda me queria ir, no queria hablar de lo que estaba a punto de pasar hace unos minutos

Solte sus manos y el solto mi cintura y mi otra mano, solo dije un pequeño adios y sali de la habitacion y me dirigi a la mia cambiandome de ropa y centandome de nuevo en el piso tenia que pensar mucho y sobre todo tomar una decision muy importante...

-----------------------------
Hola espero que les esta gustando, solo queria decirles que ya agregue mis blogs favoritos se que son solo tres pero me inspiran mucho

Gracias a esos super blogs

Valen 1000000000 los quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario