miércoles, 27 de enero de 2010

Cap.3 Imposible

Alce mi cabeza y abri mis ojos lentamente....

Justo cuando abri mis ojos se oyeron voces de sorpresa y murmurando muchas cosas, era algo incomodo y molesto, pero efectivamente se tenian que sorprender por que siendo una volturi no era como los demas,habia algo que me diferenciaba; Y es que tenia mis ojos de color dorado.

Despues de ponerme el medallon y de abrir mis ojos Donovan no se me quedo viendo,solo se volteo y puso la mirada en Aro y luego le dijo:

-Aro,compañero, no pude evitar notar que los ojos de mi querida Angel son ¿dorados?

-Si-conteto Aro sin dejar su macabra sonrisa

-Muy bien, me encantaria oir la historia de como paso todo esto

-Claro-contesto Aro

Luego Aro salio de la habitacion por una de las puertas y Donovan lo siguio con la mitad de los vampiros que habia en la sala incluyedo a las tres vampiresas que trajeron los medallones y que aprovecharon para lanzarme una mirada asesina.Hasta que la habitacio quedo casi vacia.

-Bien hecho Angel-me regaño Jane en tono sarcastico

-¿Que?-me limite a decirle

-Si bien sabes, ahora ademas de dejar una mala imprecion de seguro le daran un gran regaño a Aro.

Solo asenti con la cabeza.

-Pero no te importa ¿verdad?

-Claro que me importa-me defendi

-¿Asi? no parece

-Siento mucho que no puedo complacerte

Fue lo ultimo que dije y sali por la puerta principal, no estaba de humor para pelear con Jane.

Entre a mi habitacion, me quite la capa y me sente en el piso a pensar todo lo que habia pasado en el dia.

-------------------------------------

Hola espero que les este gustando la verdad chicas ustedes me insapiraron

Graxxxxxxxxxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario