miércoles, 3 de febrero de 2010

Cap. 7 Me ire te guste o no

No le conteste, me quede callada, la verdad no sabia a donde iva a ir tenia que pensarlo muy bien, pero Jane esperaba una respuesta y yo tenia que darsela...

-No lo se-conteste despues de un gran rato de silencio

-Y si no sabes como es que te vas-me pregunto como un regaño maternal

-Mira, no tengo que darte explicaciones-dije con el seño fruncido

-Claro que tienes que darmelas Angel, no te puedes ir asi nada mas-me dijo ahora con cara de preocupacion en vez de enojo

Al notar esa cara me hizo peguntarle:

-¿Por que te importa tanto?

-Por que me tengo que encargar de que no hagas locuras Angel, como esta

-Gracias por este interes tan inutil Jane, pero me ire te guste o no-le dije con la mas sensibildas que pude, ella de verdad no queria que me fuera

-No hagas esto Angel, es el peor error de tu vida-me dijo con cara de decepcion

-No Jane, el peor error de mi vida fue quedarme aqui tanto tiempo, en un lugar donde yo no encajaba

El silencio reino por muchos minutos creo que hasta horas en ese tiempo me dedique a pensar a donde podria ir; intente pensar en varios clanes que ya habian venido antes hasta que me acorde de uno ``vegetariano´´ al que me parecio que de verdad me aceptarian: los Cullen

-¿Y bien?-me pregunto Jane despues de un gran rato de silecio

-Me ire-dije con una muy pequeña sonrisa en el rostro

-Pero no sabes a donde Angel

-Si, si se-dije sin perder la pequeña sonrisa en mi rostro

-Muy bien y ¿adonde iras?-me pregunto con una risita sarcastica

-Con los Cullen-dije con una sonrisa ahora un poco mas grande

Abrio los ojos y la boca como platos, de verdad estaba sorprendida pero eso no iva a cambiar nada sobre mi decision.

----------------------------------------------

Hola quiero decirles que espero les guste

Los quiero

Besos

Kenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario