lunes, 25 de enero de 2010

Cap.1 Vulturi

Hay estaba como todos los dias sentada en el piso hundida
en mis pensamientos hasta que algo los interrumpio.

-Angel apurate, Aro nos esta llamando-dijo Jane tocando la puerta de mi habitacion

-Si, ay voy-le conteste

Aro nos habia llamado a mi, a Jane y a Alec, no nos dio mucha
informacion, lo unico que nos dijo fue que iva a venir un viejo
compañero llamado Donovan a una gran precentacion;Saque mi ropa
de diario y una de las largas capas largas que tenia.

Fui hacia la habitacion que nos habia indicado Aro y abri
cuidadosamentelas puertas de madera cuando entre me quede

parada en la puerta observando la habitacion, el piso y las paredes
eran de forma rocosa como una habitacion de la edad media con
millones de antorchas y miles de vampiros por todos lados

-Vamos Angel, pasa-me dijo Aro con la misma sonrisa que siempre

Asenti y entre la habitacion,todos estaban haciendo algo haci
que nadie se molesto a ver quien entaba por la puerta

Aro nos junto a los tres y nos dijo:

-De seguro se estaran preguntando por que los llame sin darles detalles

Los tres asentimos

-Bueno la razon especifica es que nuestro compañero Donovan hara algo

muy importante con ustedes tres. Donovan los va nombrar miembros
permanentes de nuestro clan de la Unidad De Luz Volturi

-¿Unidad de luz?-pregunte

-Si, querida-me contesto Aro


-Bien, es todo; Ah¡¡¡ casi lo olvidava cuando Donovan se diriga a
ustedes contesten todas sus preguntas y no levanten su cabeza

hasta que les ponga el medallon ¿entendido?

Los tres volvimos a asentir

De repente todos se empezaron de mover de un lado a otro

-Llego-murmuro Aro

Los tres nos miramos uno al otro y agachamos la cabeza, habia llegado la hora


------------------------------------------

Hola¡¡¡¡¡¡ ojala les guste mi blog, e visto varios de los blogs de ustedes
y de verdad me gustaron ojala les guste el mio


grax¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








1 comentario: