martes, 9 de febrero de 2010

Cap.9 ¿Y si no me aceptan?

Cuando ya habia terminado mi pensamiento me di cuenta de que estaba a solo metros de la casa Cullen, eso me hizo sonreir un poco pero tambien me pise muy nerrviosa por que habia una posibilidad de lo que tenia en mente si pudiera pasar...

¿Y si no me aceptan?- murmure para mi misma.

Esa pregunta la repeti varias veces en mi cabeza. ¿Y si no me aceptan? ¿Y si no me aceptan? ¿Y si no me aceptan? ¿Y si no me aceptan?. Esa pregunta no salia de mi cabeza tenia que tener un plan por si decian que no, pero tambien como se los iva a decir; Ya sabia.

Entonces me quite mi mochila y saque de ahi una pequeña caja que tenia unos pupilentes de color café, si se los iva a decir queria pareser humana, asi que me los coloque y deje mis maletas en un arbol y me dirigi hacia la casa inhale y exale aire y me dirige hacia la puerta y entonces toque.

Despues de un rato abrio una chica rubia, con ojos dorados, demasiado bonita que me dijo:

-Hola ¿se te ofrece algo?

-Ah, necesito hablar con Carlisle Cullen ¿esta?-la verdad no sabia que decir

-¿Y tu quien eres?-me pregunto con cara confundida

¿Y ahora que contestaba? no sabia asi que tendria que improvisar

-Ah, soy... una... paciente-dije tartamudeando y le dedique una gran sonrisa

-Esta bien.... ah.... enseguida le llamo

-Ok gracias-dije sin perder mi sonrisa de antes

Ella entro y oi como llamaba a Carlisle, despues abrio la puerta y me indico que entrara y entonces entre la casa era verdaderamente hermosa y era bastante grande. despues ella me indico entrar a una habitacion que parecia su oficina, entonces me sente en una silla enfrente de un escritorio y la chica me dijo:

-Carlisle vendra en un segundo-me dijo con una sonrisa pero muy pequeña

-Gracias-dije con una sonrisa mas grande que la suya

Entonces salio de la habitacion y me quede sola en la enorme oficina y me dedique a pensar en como se los iva a decir, hasta que Carlisle llego y me dijo:

-Buenos dias señorita

-Hola

Ya sentado en su silla empezo a mover algunos papeles y alfin me pregunto:

-¿Cual es tu nombre?

-Ah... me llamo... Angel-dije algo dudosa

-Que raro, no te encuentro en ninguno de los archivos-dijo con cara confundida

-Ah.....no, Carlisle yo queria hablar con usted

-Bien ¿ y de que señorita?

-Bueno... primero... queria...confesar-dije escogiendo lo mejor que pude las palabras

-¿Confesar?-dijo confundido Carlisle

-Si... ah...yo queria decirle... que... soy... como ... ustedes-dije tartamudeando mucho

-¿Disculpa? ¿Como nosotros? ¿De que hablas'-dijo con cara de confucion pero yo sabia bien que el sabia de que hablaba

-Si, no tiene que fingir, yo tambien soy como ustedes-dije mientras me quitaba rapidamente los pupilentes y dejaba ver mis hermosos ojos dorados.

-Esta bien, entonces ¿tu sabes?

Si, y a lo que vine es a decirle de la manera mas atenta y honesta que por favor me deje pertenecer a su clan-le dije poniendo ojos de suplica.ç

-Muy bien Angel ¿ de que clan venias anteriormente?-dijo bastante serio

-Ah... los Vulturi-dije lo ultimo casi como un susurro pero sabia que el si me habia oido

Pero no sabia que iva a contestar se habia hecho un silencion de unos 10 minutos o mas y luego levanto la cabeza para decir....



----------------------------------------------------

Hola amigos gracias por estar aqui
y sobre todo quiero agradecerle nuevamente a Karina por su comentario
Gracias fue el primero del capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias valen 10000000

y no olviden entar a mi correo para comentarios y sugerencias es:

kenianaomi@hotmal.com

1 comentario:

  1. hooolaaaa

    cuanto apuesto a que dijo que si...

    Carlisle siempre le da una oportunidad a todos....

    jeje

    si sientes enojo por que ya dije lo que va a a pasar, don´t worry por que a mi también así me pasó....

    :D

    jeje

    bye

    ResponderEliminar