domingo, 7 de febrero de 2010

Cap.8 Recuerdos

-Con los Cullen-dije con una sonrisa ahora un poco mas grande

Abrio los ojos y la boca como platos, de verdad estaba sorprendida pero eso ni iva a cambiar nada sobre mi decision.

-¿Estas loca?-dijo con la misma exprecion de sorpresa

-Talvez lo este-le dije a Jane muy convencida

-¿Entonces nos dejaras por los malditos Cullen?-dijo de nuevo con sorpresa pero ahora con un poco de enojo

-No lo tomes asi Jane-le dije con una cara que reflejava un poco de tristeza

-Ah no ¿entonces como lo tomo?-me dijo ahora con los brazos cruzados sobre el pecho y con el seño fruncido

Pero antes que le pudiera contestar Aro nos llamo:

-Niñas al salon principal-dijo Aro rapidamente entrando a otra habitacion

Jane bajo los brazos del pecho y dijo:

-Vamos nuestro Amo nos llama

-No Jane, tu amo, te llama-le dije mientras salia por la puerta y me puse a correr, era millones de veces mas rapida que Jane asi que nunca me alcanzaria.

Cuando al fin pare ya estaba lo suficientemente lejos de Italia, nadie me encontraria y empece a caminar lentamente y ya era demasiada la aburricion que empeze a pensar en todo como: ¿me extrañarian los Vulruri o Alec? ¿Como serian los Cullen? ¿Me aceptarian?

Esas preguntas me entretuvieron por un gran rato pero luego volvi a aburrirmw y decidi recordar cosas al azar; Pense en muchas cosas como cuando y Jane y yo reiamos como locas y casi eramos como hermanas, tambien cuando Aro me permitio tomar sangre animal y tambien cuando me habia convertido parte del clan de la luz o aquella vez que use mi don del dominio mental para hacer que una de las novias de Alec se callera varias veces; entonces al pensar esto decidi pensar en algo que me haria sentir mejor: La primera vez que vi a Alec, osea el primer dia que me uni a la guardia Vulturi...


FLASHBACK---------------

Demetri me sostenia de un brazo y me llebava hacia el salon principal y cuando abrio ambas puertas de madera habia 8 vampiros en aquella sala, sin contar a Demetri, pero habia 3 en unos tronos (Aro, Marco y Callo) y hacia su derecha habia 2 que
suponia que eran hermanos por que eran identicos (Jane y Alec) y a un costado de esos 2 habia una vampiresa (Heidi) y a la izquiera del de los tronos habia otros 2 (Felix y Michelle). (Michelle era una de mis mejores amigas pero desgraciadamente la mato Cayo por haber tenido un romance con un chico del clan enemigo).

-Hola, pequeña-me dijo Aro con una gran sonrisa en el rostro

-hola-dije timidamente

-Angel ¿verdad?-me pregunto Aro aun con una sonrisa en el rostro

Yo solo asenti

-Muy bien pequeña te hemos traido aqui para que seas parte de nuestro clan Vulturi, y bien ¿que dices?

-¿Tengo opcion?-pregute sin sonreir aunque ya sabia la respuesta

Aro solo rio y le dijo a Demetri:

-Llevala a su habitacion

Demetri solo asinio y cuando ya estabamos apunto de salir Aro dijo:

-Ah Demetri espera

Demetri paro y dio vuelta

Si amo-dijo Demetri sin mostrar ninguna emocion

-Falta precentarle a nuestra querida Angel a todo el clan

Demetri volvio a asentrir y me solto el brazo, Aro estiro el suyo para que yo tomara su mano y asi lo hice; el me llevo al centro del salon y exclamo:

-Querida Angel, ellos son: Marco, Cayo, Felix, Michelle, Heidi, Jane y Alec-dijo señalando a cada uno cada vez que decia su nombre

Pero cuando menciono este ultimo lo voltie a ver y por alguna extraña razon me senti segura, asi que le dedique una pequeña sonrisa y el me la devolvio un poco mas grande, lo que hizo que Jane le diera un leve golpecito en la costilla con su hombro.

El solo dijo un pequeño Awww, pero yo sabia que no le habia dolido, pero era muy gracioso asi que no quite la sonrisa de mis labios ni el tampoco, fue en ese momento en que empece a confiar en Alec como nunca nadie.


FIN DEL FLASHBACK-------------------

Cuando ya habia terminado mi pensamiento me di cuenta de que estaba a solo metros de la casa Cullen, eso me hizo sonreir un poco pero tambien me puse muy nerviosa porque habia una posibilidad de que lo que tenia en mente si pudiera pasar...



------------------------------------
Hola amigos espero que les haya gustado el Cap.
ojala les vaya gustando mi historia y no olviden comentar

Plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aqui les dejo mi correo por si acaso:

kenianaomi@hotmail.com


Ah y casi lo olvido quiero mandarle un gran saludo y abrazo, con un gran agradecimiento a:

KARINA. Ella fue mi primera seguidora y espero que siga aqui. Gracias'¡¡¡¡¡¡¡¡ eres super

1 comentario:

  1. hoooolaaa!!!
    estubo muuuuuy bueno el capitulooooo!!!
    jeje

    y grax x los saludoss... (si me llegaron =D)

    por fin encuentro dónde comentar.... (antes no había podidoooo!!

    (ando muuuy hiperactiva x que comiiii chocolllaaatttteeee =D wiiiiii)

    adios y espero tu próxima entrada!!

    ResponderEliminar