jueves, 11 de febrero de 2010

Cap.10 Gracias, gracias, gracias

Pero no sabia que iva a contestar se habia hecho un silencion de unos 10 minutos o mas y luego alzo la cabeza para decir...

-Angel... se me hace muy atento y tierno que quieras unirte a nosostros como muestra de que no quieres una vida como los Vulturi, pero... necesito pensarlo

Hice una mueca de desepcion y tristeza, lo cual creo que noto para despues decir:

-Angel, se me hace muy dificil decidirlo, ya que fuiste una Vulturi, pero mientras lo pienso puedes quedarte-dijo lo ultimo con una sonrisa.

En ese momento se me ilumino mi rostro con una gran sonrisa y lo unico que pude decir de tanta emocion fue:

-Gracias, gracias,gracias, gracias-le dije casi saltando de mi asiento- le juro que me controlare todo el tiempo que me quede aqui.

-Claro Angel, confio en ti, para ser una Vulturi y tener los ojos dorados no debio ser facil-dijo mientras se paraba de su asiento.

-No, no lo fue, pero lo bueno es que me podre queder aqui por un tiempo-dije con una gran sonrisa en mi rostro

Si-contesto con una sonrisa como la mia- Ven, te presentare a toda la familia

-Claro-dije sin perder la sonrisa de mi rostro

Y ambos salimos de la habitacion y me indico que me sentara en el sillon y esperara; Espere sentada y entonces llego Carlisle con otros cinco atras de el, entonces Carlisle me dijo:

-Angel, ellos son Alice, Jasper, Rosalie, Emmett y Esme-dijo señalando a cada uno con el dedo.

Entonces una de las chicas que estaba ahi, se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo, era pequeña con el pelo corto y cara de duendecillo, que me dijo:

-Soy Alice y bienvenida a la familia Angel-dijo sin soltarme

-Ipoteticamente todavia no lo soy

-¿Ah no?-dijo al fin soltandome con cara confundida

-No, Carlisle dijo que lo tenia que pensar

-OK, bueno mientras estas aqui vamos a hacer que te sientas como en casa mientras estas aqui-dijo abrazandome de nuevo

Entonces senti un olor nuevo, en realidad cuatro, el primero y el segundo era de vampiro, el tercero solo una pequeña parte y lo demas de...¿humano?, era raro pero el cuarto era un asqueroso olor a perro mojado.

Entonces la puerta se abrio y entraron primero dos vampiros: una chica y un chico de ojos dorados, luego un chico alto y de piel morenatomado de la mano de una chica que aparentaba unos 16 o 17 años, ella era la del olor de humano y vampiro, ella pregunto:

-¿Quienes ella?-pregunto confundida

-Ella se llama Angel-contesto el chico que entro

-¿Y es?-pregunto aun confundida

-Es un Vulturi pero quiere quedarse por que ya no quiere estar con los Vulturi-dijo Carlisle desde su lugar

-Ok ¿y se quedara?-dijo la chica

-Aun no

-Si-contestamos Carlisle y yo al mismo; en eso voltee sorprendida y con una gran sonrisa en mi rostro

-¿En serio?-dije muy emocionada

-Si-dijo Carlisle con una gran sonrisaç

-Gracias,gracias,gracias,gracias

En eso Alice me volvio a abrazar y cuando me solto me dijo:

-Angel, ellos son Edward, Bella, Nessie y Jacob-dijo señalandolos a cada uno como Carlisle

En eso la chica que olia a humano y vampiro mas bien dicho Nessie solto la mano del chico y corrio a abrazarme y me susurro al oido:

-Bienvenida a la familia Angel

-Gracias Nessie

En eso intente aclarar mis dudas y preguntar:

-No es por ofender pero ¿que es Nessie?-dije con cara confundida

-Ella es mitad vampiro, mitad humano-dijo Carlile

-Tampoco por ofender pero por que el chico huele tan... mal-dije timidamente

-Jacob es un lincantropo, por eso no estas tan acostumbrada a su olor-volvio a contestar Carlisle

-Ok, todas mis dudas se han resuelto-dije con una sorisa en el rostro

-Ves, perrito no soy la unica que cree que hueles mal-dijo Rosalie a Jacob con una sonrisa en su cara

Todos reimos, ese momento, era tan perfecto , tan autentico, al fin tenia una familia y esperaba que durara para toda la vida, pero extrañaria mucho a Alec pero tenia que hacer sacrificios, pero que tal vez ellos podian venir pero no devia pensar en eso al fin tenia una familia


-------------------------------------------------------

Hola chicos ojala les guste el Cap. pero estava tan inspirada que hice otro blog y
ojala lo visiten el link es:

http://thestoryalexandra.blogspot.com/

Ojala lo viisiten

Graciaasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario