viernes, 23 de abril de 2010

Cap.29 Verdad y Relatos (2/2)

Entonces Carlisle empezo. Bueno antes de eso se dirigio a un enorme estante lleno de libros. Y busco uno con la mirada, lo cual fue extraño para mi ya que Carlisle siempre me contaba las historias sin necesidad de un libro. Despues de unos minutos al fin saco un libro. Algo antiguo pero se veia bien todavia. Tenia las pasta verde y unos cuantos detalles negros. No era muy grueso solo un poco. Pero la curiosidad me mataba por ver de que se trataba. Hasta que no la aguante mas.







-¿Y de que es el libro Carlisle?-pregunte llena de curiosidad







-Vampiros-contesto con una pequeña sonrisa a la que no pude evitar soltar una pequeña risa









-Bien, te oigo-dije impaciente por que empezara







-Muy bien. Empecemos-dijo mientras se sentaba en el silloncito enfrente mio y empezaba a narrar la historia:









``Hace mucho tiempo. Habia una mujer llamada Elizabeth. Era hermosa y de muy buen corazon, ella no tenia una familia grande, solo era ella su madre Katheryne y su hermana Reeina que vivia algo alejada pero iva constantemente a visitarlas. Aunque ella esperaba encontrar el amor pronto se tardo un poco. Hasta que un dia lo encontro. Era un soldado, pero ella lo amaba con si existencia. Entonces llego el dia en el que se casaron y al poco tiempo tuvieron un pequeño varón. Todo iva bien hasta que el amado de Elizabeth tuvo que ir a la guerra. Elizabeth sabia perfectamente que eso pasaria, y sin nada mas se despidieron y el marcho directo a la guerra.







Paso el tiempo y el pequeño bebe se convirtio en un pequeño niño de 2 años. Pero Elizabeth un dia sintio un extraño mareo. Fue rapidamente al medico y le dijo que todo estaria bien, pero los dolores eran cada vez mas frecuentes y a la vez mas fuertes y dolorosos. Asi pasaron los dias hasta que la pobre de Elizabeth termino en el hospital. Y ahi descubrieron lo que Elizabeth tenia. Esta embarzada. Ella no lo podia creer pero asi era.







Pero cuando el bebe estava a unos cuantos dias de nacer el gobierno o algo asi creyo que Elizabeth no vivia en las condiciones adecuadas para criar a un bebe hasta estuvieron a punto de quitarle a su otro hijo pero no lo hicieron, asi que decidieron que cuando el bebe naciera se lo darian a alguien que su estuviera en condiciones de cuidarlo. Pero Elizabeth se opuso y dijo que su hermana lo cuidaria. Ya que Reeina vivia mas alejada y un poco mejor que Elizabeth y su mama.







El gobierno acepto y cuando el bebe naciera seria transladado con la hermana de Elizabeth. Pero el gobierno tenia una sola condicion. Que era que el bebe al nacer se le diria que Reeina era su madre y que nunca se deberia enterar de que Ellizabeth era su madre ni que tenia un hermano. Elizabeth llena de dolor acepto esa condicion con tal de que su bebe estuviera bien. A los pocos dias nacio. Era niña lo cual hizo muy feliz a Elizabeth, hasta que se la llevaron. Los años pasaron y todo iva perfectamente hasta que hubo una catastrofe. A Elizabeth le dieron la noticia de que su amado habia muerto y no de la guerra si no de una gripa española o gripe negra. Que no tardo nada en llegar en donde se encontraba Elizabeth y su hijo el cual habia cumplido 17.







Mucha gente no se salvo y Elizabeth y su hijo no eran la excepción. A ambos les dio. Elizabeth estava mucho peor que su hijo y a unos pocos minutos de morir. Hasta que un doctor de apellido Darlvonn que era vampiro tenia la tarea de estar los ultimos minutos de vida con Elizabeth. Cuando el doctor se iva a retirar y del pequeño cuarto Elizabeth tomo su brazo y le susurro muy bajo: No deje que mi hijo muera, no importa lo que haga. Salvelo. Esas fueron las ultima palabras de Elizabeth. El doctor salio y se dirigio a la habitacion del chico el cual de seguro ya estava muerto. Pero no. El doctor se dio la imprecion que al entrar a su cuarto el chico seguia respirando.







El doctor no sabia que hacer, queria cumplir el ultimo deseo de Elizabth pero la unica alternativa seria convertirlo. El doctor tuvo que pensarlo rapido y sin esperar nada mas, convirtio al chico. El se hizo parte de la familia del doctor pero hubo un tiempo en el que se fue y tiempo despues regreso´´









-¿Y que paso con su hermana?- dije interrumpiendolo







-Espera Angel, todavia no llego a esa parte







-Lo siento Carlisle, sigue-dije algo anciosa. Queria saber que pasa despues







-Esta bien-dijo para despues continuar:











``Mientras tanto su hermana vivia una vida normal con la que ella creia su familia, aunque no lo fuera. Por suerte la enfermedad no llego hasta donde estavan ellos. Todo estava perfecto. Hasta que la perfeccion acabo en el cumpleaños numero 15 de la niña. Todo iva bien, era un fiesta en su gran casa llena de familiares y amigos. Hasta que algo rompio la ventana. Eran dos vampiros. Empezaron a atacar a todo mundo. La niña no sabia que hacer solo tenia la necesidad de salvar a la que creia su familia. Los busco y cuando los encontro el terror la inundo. Porque solo estavan los cuerpos. Inmoviles. Sin sangre. Sin alma. Sin vida.



Las lagrimas empezaron a caer sin control de sus ojos y les rogo a esos dos vampiros que acabaran con ella. Que la mataran. No queria vivir sin su familia. Los dos vampiros rieron y como querian darle desgracia no la matarian si no que la convertirian y ella los acompañaria a ellos el resto de su vida condenada. Y asi lo hicieron. Hasta que ella se harto un dia y los avandono. Mas bien huyo. Ella no sabia que hacer, no sabia como sobrevivir, practicamente no sabia lo que era. Solo tenia una pequeña idea. Hasta que un dia no aguanto mas y cayo en el piso. Mas tarde vino una sombra y la miro luego la sombra se fue y al poco rato volvio. La tomo por el brazo y la llevo a una pesadilla segura.




Hasta que se harto y huyo de esa pesadilla luego llego con una familia que si la comprendia pero la sorpresa de la chica fue que en esa familia se encontraba su hermano. El que nunca habia conocido como su hermano. Y asi al fin estuvieron juntos como los buenos hermanos que eran´´



Despues de decir lo ultimo cerro el libro.




-¿Y que paso despues?-pregunte impaciente y duda en el rostro



-Ahi se acaba la historia Ann-contesto Carlisle poniendo el libro en la mesita que tenia alado



-¿Que? ¿Como que ya acabo? Quiero saber que pasa con los hermanos-dije algo impaciente y un poco molesta. Queria saber que pasaba despues



-Pero Angel, eso tu ya lo sabes-dijo Carlisle intentando aguantar las ganas de reir



-¿¿Que??-pregunte sorprendida



-Angel ¿Quieres saber como se llamaban los personajes?-me pregunto divertido



-¿Los hermanos? Claro-claro que queria saber como se llamaban



Carlisle hizo asi como una pausa de suspenso lo cual me confundio un poco.



-Angel. El chico se llamaba...-genial otra pausa de suspenso



-Vamos Carlisle-dije algo impaciente



-Edward y su hermana...Angel



-¿¿¿Que???-pregunte realmente cofundida. ¿Como era eso?



-Si Ann. Edward...es tu hermano biologico-dijo totalmente serio. No era broma



Baje la mirada mientras mi mente se revolvia. ¿COmo que Edward era mi hermano? Lo hubiera recordado ¿no? Bueno eso explicaba lo del parentesco pero no podia ser cierto.



-Esa es tu historia y la Edward-dijo Carlisle interrumpiendo mi procesacion de recuerdos



Me lleve las manos a la cara. MIentras mi cabeza se llenaba de preguntas. ¿Era de verdad cierto? ¿Edward se molestaria? ¿Porque yo no lo recordaba? Bueno casi no recordaba nada de mi vida humana. Quiza esa era la razon por lo que no lo recordaba.



-Tranquila Ann-dijo Carlisle mientras me quitaba cuidadosamente las manos de la cara



-No puede ser Carlisle-dije ya mas calmada



-Ve Ann, todo va a salir bien



-¿Entonces lo del libro no era verdad?



-No Angel, solo era algo asi fingido



-Ahhhhh-dije entendiendo un poco



-Ah y el doctor Dalvonn, era yo solo le cambie el apellido-dijo con una pequeña sonrisa



-¿Tu transformaste a Edward?-pregunte sorprendida



-Si



-Ah y Carlisle. ¿Quienes eran los dos vampiros que atacaron mi fiesta de cumpleaños?-dije estremeciendo por solo pensarlo



-Talvez no te acuerdes pero se llamaban James y Victoria, por suerte ya no existen mas



-No, no me acuerdo y que bueno que ya estan muertos



-Si Ann, pero deja de pensar en eso y ve. Todo va estar bien



-Tienes razon Carlise, todo va a estar bien-dije mientras me paraba-Gracias



-De nada Ann



Sali de su oficina y me recargue en la puerta echando mi cabeza hacia atras y tratando de prosesar lo que acababa de ocurrir. Hasta que Edward se paro enfrente de mi y tenia la mirada llena de duda.



-¿Lo sabes?-me limite a preguntarle



El solo asintio.



-¿Estas molesto?-pregunte algo bajo y llena de angustia



-¿Porque iva a estarlo?-pregunto confundido



-No lo se-dije torpemente



El solo rio y se acerco a mi para abrazarme.




-¿Entronces desde ahora debo llamarte hermano?-dije entre varias risas




-Si quieres, yo te llamare pequeña molestia-dijo al igual que entre risas



-¿Porque?-pregunte sin perder mi enorme sonrisa



-Porque eres mi hermana, y al serlo eres una pequeña molestia




-Que malo eres-dije mientras reia y lo abrazaba



-Ven, digamosle a los demas-dijo mientras indicaba las escaleras con la cabeza



-¿No lo saben?-pregunte sorprendida



-No-contesto con una pequeña sonrisa supongo que por mi exprecion



-Pues vamos-dije mientras bajaba las escaleras



-Si-dijo bajando atras de mi



Bajamos y por suerte todos estavan en la sala...




----------------------------------------------------------------------------------------

Hola*************¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Ojala les haya gustado el Cap.
Me sentia muy inspirada :D
Y todo gracias a mi mejor amiga
Alex. Gracias Chica¡¡¡¡


Ah y acertaste Karina. SOn hermanos. Ja :)


Porfa comenten mucho :D :D :D


bEsOs

Kenia¡

1 comentario:

  1. wow, me encanto el cap. :) me gusto lo de los hermanos, muy buena idea :D
    sigue asi, escribe pronto :):D

    ResponderEliminar