miércoles, 14 de abril de 2010

Cap.27 Yo se que es lo que esta pasando

Pero entoces abrieron la puerta...





Era Jake; Suspire de alivio, claro disimuladamente. No estava del suficiente humor para pelear con Edward, y ademas esas no eran mis intenciones, la unica que tenia era ver a Nessie.



-Ah, hola Ann-me saludo animadamente Jake, lo cual estaba bien, ya que ahora casi todos me decian Ann



-Hola Jake, ¿esta Nessie?-pregunte buscandola con la mirada



-Si, yo le llamo, pasa-dijo mientras se hacia a un lado para dejarme pasar



-Gracias-dije mientras entraba



-Ah, ire a avisarle a Nessie que viniste-dijo señalando la puerta de su habitacion



-Si claro, yo aqui espero-dije mientras me sentaba en el sofa



El asintio y subio las escaleras. En lo que Jacob bajaba empeze a mirar cada detalle de la cabaña, era linda, acogedora, hermosa, tibia, comoda, en pocas palabras era perfecta. Y si asi era la sala de estar no podia imaginarme como seria el cuarto de Nessie.



Ya sabia que su cuarto en la mancion era hermoso y perfecto, pero nunca habia visto su cuarto en la cabaña. Pero en eso bajo Jake interrumpiendo mis pensamientos, lo que la gente hacia ya muy amenudo este tiempo.


-Nessie dice que puedes subir-dijo Jake indicandome que subiera



-Claro-dije mientras me paraba del sillon y subia las escaleras- ¿No vienes?-le pregunte a Jacob observado como no me seguia



-Ah, no, ire a preparar algo de comer para Ness-dijo señalando la cocina



-Ok-dije mientras terminaba de subir las escaleras



Recordaba perfectamente bien mi habitacion, era roja con blanco y negro, una combinacion de mis colores favoritos.



%5B1%5D.jpg">





Realmente mi habitacion se pegaba a mis gustos. Pero Nessie era un poco mas femenina, sus colores favoritos eran el lila, el rosa y el blanco, de seguro Alice le habria diseñado una habitacion Perfecta.





-Toc, toc-dije mientras abria cuidadosamente la puerta





-Hola Ann-me saludo Nessie desde su cama





Me quede realmente imprecionada por la habitacion de Nessie, claro que todo ese rosa y lila no ivan mucho con migo pero a Ness le quedaba muy bien.







Era realmente linda y acogedora.



-Wow Nessie-dije mientras entraba lentamente





-Ya sabes como es Alice-dijo sentandose recta e indicandome que me sentara alado de ella



-¿Y que te pasa Nessie?-pregute cuando terminamos de reir





-Nada serio, solo un poco de gripa y algo de mareos





-Pobrecita-dije mietras la abrazaba





-Oye, no soy tan debil-dijo de nuevo echandose a reir al igual que yo





-Esta bien, solo queria venir a ver como estabas





-Gracias Ann, eres la mejor-dijo devolviendome el abrazo que le di hace unos minutos





-Tengo que irme ¿estaras bien?-pregunte con algo de preocupacion en el rostro





-Claro, el aburrido de mi lobito no me dejara hacer nada hasta que me cure total y completamente-dijo tratando de aguantar las risas





-Esta bien, pero solo llama si necesitas algo-dije mientras la volvia a abrazar





-Ok, lo prometo





-Adios-dije mientras salia por la puerta





-Bye-dijo despidiendose con su mano





-Adios Jake-dije mietras bajaba las escaleras





-Adios Ann-dijo mientras salia de la cocina





Sali de la cabaña y subi a mi auto, conduge hacia la mancion y ya sabia que Alice explotaria pero podia usar la exusa de ir con Nessie para cubrir el tiempo que me tarde con Ryan y Alec.





Llegue al garage de la mancion y apenas de salir de mi coche ya tenia a Alice alado de mi.





-¡¡¡¿¿Angel Ann Cullen, donde demonios estavas??¡¡¡¡-pregunto alarmada Alice





-Con Nessie-dije con toda la naturalidad que me fue posible





-¿Y no pudiste haaber llamado Angel?-pregunto aun muy molesta





-Lo siento Aly, pero se me olvido-dije haciendo cara de tristeza y suplica





-Esta bien, pero no vuelvas a hacer en el resto de tu existencia, me preocupaste demasiado-dijo ahora reflejando en su rostro algo de tristeza





-La verdad lo siento





-Si esta bien, ahora entra a la casa





Solo asenti y entre a la casa, pero ahora en lugar de solo estar Alice y Esme estava...¿Carlisle?, ¿pero que hacia el aqui? ¿no como planificador de batallas tenia que estar siempre presente? Todas esas preguntas no las aguante mas y se salieron todas, bueno solo unas cuantas.





-¿Carlisle? ¿Que haces aqui?





-Ah, hola Angel-dijo con una sonrisa como esquivando mi pregunte





-Hola, pero ¿que haces aqui Carlisle? ¿No deberias estar con los demas siguiedo el nuevo efluvio?-pregunte aun confundida





-Si, pero Alice me llamo diciedome que tardabas mucho en llegar y vine lo mas rapido que pude, pero decidi ya no regresar ya que no estavamos progresando mucho, pero si hay algo nuevo me lo indicaran de inmediato





-Ohhhhh-dije entendiendolo todo-Voy a subir a mi habitacion-dije mientras señalaba las escaleras.





Todos asentieron y subi a velocidad vampirica, estuve gran rato mirando television y escuchando musica, pero algo se me ocurrio derepente. ¿Y si el nuevo efluvio que seguia mi familia era el de...Alec? Mi familia se estava matando para conseguir ese efluvio y lo mas probable es que fuera el de Alec.





No podia quedarme callada, Yo sabia lo que estava pasando ¿porque no decirle a mi familia?. Sali de mi habitacion y como no habia nadie en la sala fui a la oficina de Carlisle al cual encontre sentado enfrente de su escritorio moviendo algunos papeles. Entre lentamente, pero se dio cuenta rapidamente y me dijo:





-Hola Angel, toma asiento





-Gracias-dije mientras me sentaba





-¿Que pasa Angel?





-Bueno, primero queria preguntar ¿que si el nuevo efluvio ya lo habian sentido u olido antes?-preegunte esperando que la respuesta fuera buena





-Mmmm... creo que si, ya lo hemos sentido antes-dijo intentando recordar el aroma





Suspire y luego continue, era claro y obvio que era de Alec.





-Bueno...es que yo...se que es lo que esta pasando-dije escogiuendo con cuidado cada una de mis palabras





-¿Que? ¿Pero a que te refieres?-me pregunto Carlisle sin entenderme mucho





-El efluvio, no es nuevo





-¿Ah no?-pregunto sorprendido





-No-dije sin mostrar exprecion alguna





-¿Entonces de quien es? ¿Tu sabes Angel?





-Si-dije asintiendo





-¿Es alguien malo?-pregunto temieno por mi respuesta





-Supongo que para ustedes si





-¿Para nosotros?





-Si, Carlisle, el nuevo efluvio es...de...





-¿De...?-dijo alentandome a que siguiera ya que no continuaba





-Alec-dije con un tono algo dramatico





No dijo nada solo tenia su mirada en la nada supongo que estava pensado o prograsando algo.





-¿Angel, estas total y completamete segura de esto?-pregunto dudando algo





-Si, vino hace unos dias, me dijo que Aro lo habia enviado-dije bajando mi mirada





-¿Y no se ira?-pregunte esperando a que la respuesta no fuera un no





-No sin mi-dije sin levantar la mirada del piso





-Bueno Angel, nosotros nos encargaremos de el-dijo con un tono demasiado serio





-No le hagan daño-dije creo que con un tono un poquitito mas alto de lo que deberia, en ese momento desee regresar en el tiempo y nunca haber dicho eso o simplemente haberme tapado mi bocota con mis manos.





-¿Que?-pregunto algo confundido





-Nada, me confundi, la verdad no quise decir eso-dije intentado mentir lo mejor que pude, la verdad no queria que le hiciera daño a Alec





-¿Quieres que no le hagamos daño a Alec?-pregunto ahora con una muy pequeña sonrisa. Pero ¿porque sonreia?





-No, no es eso, solo me confuni-no se porque pero mis mentiras estavan fallando





Se rio algo bajito pero luego agrego:





-Tranquila Angel, yo hablare con los demas-dijo poniendose de pie





-Gracias Carlisle, por todo-dije mientras corria a abrazarlo





-De nada, ahora ve a tu cuarto-dijo todavia con esa pequeña sonrisita





-De acuerdo-dije mientras salia





Sali de su oficina y estava lo suficientemente feliz ya que no habia nada que ocultar, bueno casi nada, que no me fije por donde iva y choque con...





---------------------------------------------------------------------------------------


Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Ojala les guste el Cap. y siento mucho


si las dejo con la intriga pero quiero que


sea sorpresa¡¡¡¡¡ :D





Ah y tambien las imagenes del Cuarto de Nessie y Angel


son nuevas, se que la descripcion del cuarto de Angel no


encaja mucho con la imagen, pero el cuarto me encanto :D





Ademas soy nueva en esto de las imagenes. (Ja. Me estan enseñando)


y si se dan cuenta mis dos primeras imagenes, que son las del atuendo y el


auto no son de muy buena calidad, pero estas estan mejores. Ojala pueda


poner mas, es muy divertido hacerlo.¡¡¡¡¡





Ja. Intentare publicar pronto¡




bEsOs




Kenia¡

1 comentario:

  1. Hola kenia!


    ¿con quien habrá chocadoooo?

    MMM esto hay que averiguarlo... chan chan chan chan

    jaja
    me gustó mucho el capitulo, y la fotos me facinaron por que me quedé impactada con el cuarto de angel : me encantó!

    tengo una pregunta:

    ¿de que país eres?
    yo soy de méxico y pues... quero saber por pura curiosidad... :D


    adios!
    Karina

    ResponderEliminar