sábado, 17 de abril de 2010

Cap.28 Verdad y Relatos (1/2)

Sali de su oficina y estava lo suficientemente feliz ya que ya no habia nada que ocultar, bueno casi nada, que no me fije por donde iva y choque con...



No, no, no, no, no-pense para mi misma. Como habia sido tan despistada, porque no me habia parado inmediatamente (me cai) El era la ultima persona con la que me hubiera gustado toparme.



-Oye, si tienes algo que decirme dimelo a mi pero no me insultes con tu mente-dijo Edward molesto y ofreciendome su mano para poder pararme. Por desgracia con el me habia topado



-Lo siento, olvide que eras espia-dije sarcasticamente mientras tomaba su mano para pararme



-¿Que?-pregunto confundido



-Ah bueno por si tu no lo sabias o no estavas informado, husmear en las mentes de otras pesonas se llama espiar-dije mientras llevaba mis brazos cruzados a mi pecho



-Ay por favor Angel, no seas infantil-me miro molesto



-No lo soy Edward, pero yo no ando husmeando en las mentes de la gente-lo rete molesta



-Porque no puedes-me retrego en la cara



-¿Ah no?-pregunte ecarnando una ceja



-No, no puedes-dijo burlandose de mi



Solte una pequeña risa y rapidamente puse mis manos en su brazo, cerre los ojos y ``absorvi´´´ (por asi decirlo) su don. Quite rapidamente mis manos y le dije con su voz burlona:



-Ahora ya puedo



-No hiciste lo que creo que hiciste-dijo amenazador pero al mismo tiempo divertido



-Oh ya lo hice-dije con el mismo tono burlon de antes



-Date por muerta Angel-dijo con cara de enojo pero apenas y podia aguantar la risa



-Uy cuanto miedo tengo-dije mientras echaba a correr sabiendo que el me perseguiria ya que lo lei en su mente. Un nuevo don. Genial.



Me persiguio por toda la mancion, pero no me pudo atrapar. Si, era el mas rapido pero yo era mas agil, y eso me daba ventaja para que no me atrapara. Era algo genial. Correr por todos lados de la casa con Edward, en realidad era...divertido.



¿Divertido? ¿Me estaba divirtiendo? Si yo estava molesta con Edward ¿porque ahora estava jugando y divirtiendome con el? Hasta que nos paramos, y el fingia como que estava cansado.




-Eres agil niña-dijo Edward entre risas




-Lo se y tu no-dije burlandome de el



-Angel, queria disculparme-dijo mientras se sentaba en el sofa



-¿De que?-pregunte confunida mientras me sentaba alado de el



-Lo que paso la otra vez. Se que soy muy entrometido y sobreprotector. Por eso lo siento-dije bajando la mirada



-Yo tambien tengo que pedir disculpas, no debi haberme portado tan mimada y chillona-dije con una pequeña sonrisa



-¿Entonces me perdonas Angel?-pregunto alsando la mirada



-Solo si tu me perdonas a mi-dije con una gran sonrisa



-Perdonada-dijo mientras me abrazaba



-Perdonado-dije mientras le devolvia el abrazo




-Ah y dime Ann, solo me dicen Angel cuando se enojan conmigo-dije cuando nos separamos




-¿Y quien empezo esa nueva tradicion?-pregunto divertido



-Alice-dije mientras recordaba como me ragaño hace rato



-Ok, ahora sube, mañana tienes escuela



-Ok-dije mientras subia a velocidad vampirica a mi cuarto



Me quede mirando television y cuando amanecio me meti a bañar. Cuando sali Alice ya habia hecho su trabajo. En mi cama ya estava mi atuendo. Era un pantalon de mezclilla obscuro, una blusa blanca de tirantes con detalles delicados de flores cafes, un sueter blanco liso y unas zapatillas marron con blanco. Me maquille un poco y me recogi el cabello en una media colita.



Baje y como todas las mañanas nos desiamos buenos dias. Y como Ness seguia enferma hoy tambien me iria sola a la escuela. Me despedi y sali de la casa dirigiendome al estacionamiento para subir a mi auto y salir hacia la escuela. No tarde mucho en llegar, solo unos minutos, cuando llegue baje de mi auto y me dirigi hacia donde estava Yen.



-Hola Ann-me saludo animadamente



-Hola Yen ¿Que pasa?



-Nada, simplemente que mi mejor amiga ya no me presta atencion porque esta muy ocupada con Alec-dijo sarcasticamente



-No es eso Yen, solo que estoy deprimida-dije mientras caminabamos hacia la entrada



-¿Y besar a Alec no te a quitado lo deprimida?-dijo ironicamente



-¿Me estavas espiando Yen?-pregunte sorprendida



-Claro que no Ann, solo pasaba y los vi en el estacionamiento-era verdad, ahora ya leia yo la mente y estava siendo cien por ciento honesta



-Entremos a clase-dije mientras esperaba que eso me quitara lo deprimida



Pasaron mis primeras clases y ni señal de Ryan pero fue hasta que la profesora de psicologia leia una carta (no en un tono audible para los humanos) que era de la madre de Ryan informandole a la profesora que estava enfermo. Me calme. Pense que le pasava otra cosa.



Cuando llego la hora del almuerzo Yen fue al bosque a cazar ya que estava muy sedienta. Asi que la unica opcion que tenia para pasarla con alguien era...Alec. Suspire ante la idea y decidi acercarme a el pero no lo encontraba con la mirada, hasta al fin lo vi y se acerco a mi.



-Hola Ann-dijo mientras me daba un pequeño beso en los labios



-Alec, lo que hice ayer no te da el derecho a besarme cuando te de la gana-dije algo molesta



-No pero es divertido-dijo mientras me daba otro beso



-¡Alec!-dije molesta



-Esta bien, paro, pero segun veo, yo soy tu unica opcion-dijo con una sonrisa de satisfaccion



-Por desgracia-dije mientras me sentaba en una de las mesas mas alejadas



Paso el almuerzo rapido, Alec no decia nada mas que puras tonterias. Al igual que yo. Pasaron todas las demas clases. Que fueron muy pero muy aburridas. Pasaron las clases y fui a casa. Cuando llegue no sabia que hacer. Asi que fui con Carlisle. El se ofrecio a que todos los dias despues de la escuela me contaria un historia. Lo cual seria genial y entretenido. Todas las historias eran geniales porque me entretenian y me encataban.



Pasaron las semanas y encajaba de lo mejor. Pero una de las cosas que mas me gustaban eran las historias que Carlisle me contaba. Esperaba esta tarde la hora en que Carlisle me contaba un relato. Ya que los sabados y domingos me los contaba una hora despues de lo que correspondia. Pero solo faltaban 2 minutos para empezar. Estava viendo television con Emmett, cuando Carlisle me llamo y dijo que ya era hora. Subi las escaleras hacia la biblioteca y me sente en el pequeño silloncito que estava acostumbrada a sentarme.



Entonces Carlisle empezo...




----------------------------------------------------------------------


Hola¡¡¡¡¡¡ :D


Ojala les guste el Cap.¡¡¡¡¡


Porfa comente mucho. Quiero ssaber sus opiniones. Porfa¡¡¡¡¡


GrACias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bEsOs


Kenia¡

4 comentarios:

  1. hola me encanto el cap
    pasarias a mi blog xfis
    y me das tu opinion ya que soy nueva
    es mi diario
    mylifelove-mel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Kenia!

    jaja

    me encató cuándo se empezaron a perseguir angel y Edward... :D

    te quedó muuy bonito el capitulo

    ¿vas a contar una historia?


    mmmm??? eso sería un buena idea noup?


    jaja

    adios

    (mañana publico)

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Te odio!!! Por ser tan exelente escritora!! jaja..not ausutes, me encanta tu historia, ya soy tu seguidora!! =) Sigue escribiendo mas capitulos si??? eres de lo mejor...porfa si puedes sugiere mi blog si??
    es:www.nessieandjaketogether4ever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola acabo de dar con tu blog y me encanta.
    me encanto cuando Edward y Angel se persiguen por toda la mansión hiciste que recordara cuando mi hermano y yo hacíamos eso por toda la casa
    síguelo por fa esta increíble la historia

    ResponderEliminar