sábado, 15 de mayo de 2010

Cap.30 Explicacion Familiar

Bajamos y por suerte todos estavan en la sala.





-Tu les cuentas-le susurre a Edward en un tono que solo el podia escuchar





-Hola chicos ¿Que pasa?-preguto Emmett





-Tu turno-le dije a Edward





-Pues en realidad queriamos decirles algo, ah y Alice manten la boca cerrada-dijo Edward a Alice. A lo mejor ella ya lo sabia todo





-Esta bien-dijo Alice algo irritada y molesta





-Pues...Carlisle nos acaba...de...informar...que Angel...y...yo-dijo Edward trabandose varias veces. Me sorprendio que yo lo pude haber hecho mejor que el





-¿Que...?-pregunto impaciente Rose alentandolo a que sieguiera





-Somos hermanos biologicos-termine yo lo que Edward no pudo.





Todos se quedaron con la boca y los ojos abiertos como platos. Claro que con la acepción de Alice y Carlisle que ya lo sabian.







-¿Y eso como?-pregunto sorprendida Bella





Les contamos a todos la historia que Carlisle nos habia contado a mi y a Edward y a todos les facino la idea. Nos quedamos ahi en la sala platicando y riendo con los malos chistes de Emmett, hasta que Carlisle me pidio que porfavor lo siguiera. Me parecio muy pero muy extraño. Pero lo hice. Me llevo a la biblioteca. Cada vez me confundia mas y mas. Tenia tantas preguntas hasta que Carlisle hablo.





-Angel...tengo que hacerte una pregunta





-Claro que Carlisle. Lo que sea-cada segundo era mas confuso





-Pero necesito que seas honesta al 110%





-Ok, juro que sere honesta-mas confundida





-Te gusta Alec ¿verdad?-la pregunta me tomo por sorpresa





¿Y ahora que hacia? Mentirle no podia. Lo habia jurado. Pero decirle que no solo me gustaba Alec si no que lo amaba con el alma. ¿Que haria? ¿Para que queria saber? ¿Se lo diria a todos? No. Claro que no. Carlisle era de las personas mas serias que conocia. Jamas haria eso, de decirle a todos.





-¿Porque la pregunta?-fue lo unico que salio de mi boca





-Nada en especial. Por favor solo limitate a contestar la pregunta-me dijo demasiado serio. Bueno. Tenia que decirle





-Si-murmure demasiado bajo casi ni hable





-¿Disculpa que dijiste Angel?-de verdad no me habia oido? o solo queria que lo repitiera. No lo sabia





-Dije que si. Me gusta Alec. No solo eso lo Amo-dije ya con un tono lo suficientemente alto como para que escuchara. Sabia que lo ultimo no era necesario. Pero mi bocota no tiene limites. Solo me quede ahi. Esperando la reaccion de Carlisle





-Muy bien Angel. Eso era todo-me dijo con una pequeña sonrisa





-¿Para que fue todo esto Carlisle?-pregunte tratado de obtener una respuesta directa y verdadera





-Queria asegurarme Angel-dijo con la misma sonrisa de antes





-¿Asegurarte?-pregunte confundida





-Si, aquella vez que me dijiste que no querias que le hicieramos daño a Alec despertaron mis sospechas. Pero ahora que ya me dijiste las sospechas se han ido-dijo satisfecho





-¿Lo seguiran rastreando?-pregunte un poco asustada y timida





-Si no molesta ni causa daños no habra necesidad de tomar medidas drasticas





Suspire.





-Ok-dije casi sin aliento





-¿Les dijiste?-pregunte asustada





-No-nego con la cabeza y la misma sonrisa de antes





-Que bien. Porque no quiero que se enteren-dije llevado mis manos a mi cabeza





Rio y luego me dijo:





-Angel...tarde o temprano se van a enterar





-¿Como?-pregunte asustada





-Cuando ya no lo puedas ocultar mas





-¿Y como sabre cuanto podre?-pregunte dejando resbalar mis manos de mi cabeza a mi costado





-Eso solo lo sabes tu Ann-dijo cariñosamente y salio de la habitacion





¿A que se referia Carlisle cuando decia que ya no lo podre ocultar mas? La verdad no entedia nada. Absolutamente nada. Necesitaba verlo.





Sali de la habitacion y baje las escaleras. Les dije a todos que saldria a pasear por el bosque y que no tardaria. Sali de la mancion y sali corriendo por el bosque dirigiendome al lugar donde habia encontrado a Alec la otra vez.





Llegue y me quede ahi parada. Inmovil. Espere algun sonido o movimiento, pero nada. Me deje caer en el pasto y me quede hasta que me llego ese aroma. El aroma de Alec.





Me pare rapidamente volteando a ver hacia todos lados. Pero nada. Espere hasta que senti algo detras mio.





-!Buuu¡-era Alec. El muy tonto me habia espantado- Jajaja-no paraba de reir





-Eres un tonto-dije algo molesta pero con una pequeña sonrisa





-Vamos Ann, admite que fue divertido-dijo sin parar de reir





-¿Para quien?-pregute ironicamete





-Esta bien. Para mi fue muy divertido





-Bobo-dije mientras me dejaba caer en el piso





-Si, pero un bobo al que tu amas mucho-dijo mientras se dejaba caer a mi lado





-Si no dejas de mencionarlo, esa ventaja desaparecera para ti-lo amenace con una sonrisa





-¿Y que me haras Angelito?-pregunto entre risas





-Adivina-dije mientras le daba un golpe en el hombro





-Mmmm...adivino-dijo mientras tomaba mi rostro me daba un beso en los labios


Esta vez no me negue como antes, ahora solo me deje llevar. Me gustaban mucho los besos de Alec, pero aveces le hacia creer que no me importaba. Aunque fuera una real mentira.


-¿Y esta vez porque no te quejaste?-me pregunto con una sonrisa divertida cuando nos separamos


-No lo se-dije mientras lo volteaba a ver


-No importa, causo ese efecto en las personas-dijo con una sonrisa presumida


-¿Nauseas?-pregunte tratando de aguantar la risa. Pero no funcionaba muy bien


-Ja Ja, muy graciosa-dijo mientras me daba otro beso en los labios. Pero esta vez fue mucho mas corto


-Y entonces...¿ya decidiste?-pregunto mientras su sonrisa se borraba automaticamente.


Sabia perfectamente a que se referia. A que si ya habia elegido entre Ryan o el.


-No-susurre


-¿Y que piensas hacer entonces?


-No lo se. Te amo pero hay algo que no me deja estar lejos de Ryan-dije mientras lo miraba con algo de tristeza


-La tua cantante-susurro


-Si, la cosa esa cantante. Y la verdad no puedo ver con claridad


-Tienes que Ann, el chico espera una respuesta y... yo tambien-dijo volteando me a ver serio pero mas que eso...triste


-¿Que?-pregunte un poco confundida


-Angel tu decides de quien quieres ser novia. De el o mia-me dijo seriamente. Para nada bromeaba


-¿Que?-repeti, pero ahora en lugar de confucion era sorpresa


-Lo que oiste Angel


-Alec no me hagas esto-si hubiera podido llorar, estaria hecha un mar de lagrimas


-El o yo-dijo sim exprecion alguna en el rostro


-Alec, yo...



--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola¡¡¡¡¡¡


Perdon por haberme desaparecido pero a mi mama
le dieron unas vacaciones en la compañia que trabaja y
nos madaron para Tamaulipas con mi mama, mi papa, mi hermana
Angela (por ella a si se llama el personaje principal) mi mejor amiga
Alexandra y yo.

Perdonenme la vida por haberme tardado tanto. Porfa dejen sus comentarios
siento que faltan mucho. :9

Nos vemos pronto¡¡¡¡

bEsOs

Kenia¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario