martes, 18 de mayo de 2010

Cap.31 Te elijo

-Alec, yo...-me quede callada, no tenia idea de lo que iva a decir


-Angel, siento mucho ponerte en esta situacion pero tienes que elejir a uno, ahora-dijo con lastima en los ojos


-No lo se-murmure


-Tienes que saber, ya no puedo esperar mas tiempo


Suspire


-¿Te pregunto algo?


-¿Que?-le conteste


-¿Te ayudo escoger?-pregunto


-Ayuda me vendria bien-conteste con algo de esperanza a que esto fuera facil


-¿A quien amas mas?


-¿Esa es tu idea de ayuda?-le pregunte molesta. Eso no me ayudaba en nada. Mas bien, me precionaba aun mas


-Pense que si te hacia una pregunta directa te seria mas facil


-Esta bien... No lo se-dije un poco irritada


-Ok, entonces otra pregunta-dijo pensando


-Me voy a arriesgar-suspire


-Ya la tengo. ¿Que te gusta de ese tal Ryan?-pregunto tratando de aguantar los celos


-Bueno, pues...es lindo, gracioso, amable, detallista, simpatico...-pero antes de que pudiera seguir Alec me interrumpio.


-¿Eso? Yo soy eso y millones de veces mejor-presumio


-No me interrumpas


-¿Todavia te falta mas?-me pregunto con sorpresa falsa


-Si y mucho-le conteste. Inmediatamente se encendieron sus celos


-¿Como que? Ah, ya se, es todo un principe azul. El chico con el que siempre habia soñado. Nunca imagine a alguien mas perfecto que el-dijo imitando a cualquier chica que diria eso de Ryan-¿Me falto algo?-pregunto


-Si-le conteste con una sonrisa picara


-¿Que?-me pregunto con la misma sonrisa que yo


-Que es muy buen besador-dije mientras volvia a las risas


-Ok, esta es la gota que derramo el vaso-dijo mientras se lanzaba hacia mi y me hacia cosquillas


-Alec, sueltame-dije mientras intentabamo quitarmelo de encima. Pero no paraba de reir. Claro que no por las cosquillas, eso era obvio


-Obligame


Cuando al fin me dejo yo quede acostada en el pasto y el arriba de mi. Intente quitarlo pero mis intentos eran inutiles. Hasta deje de esforzarme y me quede inmovil.


-¿Te puedes quitar de encima?


-Podria, pero no quiero-dijo con tono burlon


-Talvez podria obligarte-dije en tono amenazador


-Buena suerte con eso enana-dijo sin parar de reir


Cuando termino de reir nuestros rostros estavan peligrosamente cerca. Y lo increible es que no lo impedi. Nos acercamos cada vez mas y mas hasta que nuestros labios quedaron juntos en un perfecto y magnifico beso.


-Alec, ¿te pregunto una cosa?-dije cuando nos separamos


-Claro Ann, dime


-¿Me amas?-se noto que la pregunta lo tomo por sorpresa


-Claro que te amo. Mas que a mi propia vida, bueno si esto se le llama vida-dijo mientras pego de nuevo nuestros labios


-¿Aro lo sabe?-pregunte


-No-murmuro


-¿Porque?


-Angel, ¿no sabes que esta prohibido?-me pregunto realmente sorprendido


-¿Que me ames?-ahora era yo la sorprendida


-Si, Aro dijo que absolutamente nada de enamoramientos ni romances en la torre


-Pero Aro sabia de todas tus novias, tambien del novio que tuvo Jane y de la chica que salia con Felix, Aro lo sabia-en realidad no tenia mucha logica


-Si, pero todos ellos no eran de la guardia. Mientras no sea de la guardia ni del clan enemigo, no hay problema alguno


-¿Porque yo no lo sabia?-pregunte confundida


-No lo se


-Te Amo Alec-le susurre al oido


-¿Tanto como para elegirme?-pregunto. No lo tomo serio por que sabia que diria que tenia que pensarlo. Pero esta vez...no


-Si-murmure muy pero muy bajo


-¿Que?-pregunto realmente sorprendido. Si habia alcanzado a oirme


-Lo que oiste Alec. Te elijo-lo que dije le sorprendio, creo que hasta mi me sorprendio


Pero valia la pena. Se habia arriesgado y oculto sus pensamientos a Aro. Rompio las reglas y nunca dejo de amarme. Siempre me demostro que seria mi mejor amigo. De verdad me amaba.


-¿Todo esto es de verdad Ann?-me pregunto cofundido


-Mas que eso. Te amo y quiero que nunca lo dudes


-Te Amo-dijo mientras me daba un dulce beso en los labios


No se cuanto tiempo estuvimos asi, pero fueron los mejores momentos de mi vida. Hata que el dijo la primera palapra en segundos, talvez minutos o hasta quiza fueron horas.


-¿Y como se lo diras al otro chico Ann?


-No lo se-suspire


Esa si que era algo dificil de hacer. Muy dificil...


------------------------------------------------------------------------------

Hola¡¡¡¡


Como veran. La desicion de Angel fue basada en la
encuesta que hice hace tiempo. Tenia una version para
cada una de las opciones y para la que ganara pues seria la
que publicara. Y como gano Alec. Aqui esta su parte.

Ojala les haya gustado el Cap. :D

Comenten mucho. ``Un comentario = a Una sonrisa´´

bEsOs

Kenia¡

1 comentario:

  1. Hola Kenia..

    ¡Te quedó muy buena la entrada!

    vengo a devolvete el favor:

    claro que te perdono, no importa, yo se que ha veces que se nos olvida meternos al blog pero buuueeenoo...

    gracias por siempre dejar tu comentario...

    creo que eres mi seguidora más fiel....


    adios


    cuidate y muchos besOS



    Karina

    ResponderEliminar