jueves, 20 de mayo de 2010

Cap.32 Verdad

Lo que le tenia que decir a Ryan era muy dificil. Pues el no tenia la culpa de nada. Absolutamente de nada. Una pequeña parte de mi se sentia culpable, pero la otra me decia que seria mejor decirle la verdad. Y en parte, tenia razon la segunda.







-¿En que piensas?-me pregunto Alec despues de un gran rato de silencio en el bosque







-En como se lo voy a decir-murmure







-¿Estas perocupada?-dijo mientras me abrazaba







-Demasiado-dije mientras me recostaba en su pecho







-Diselo mañana-murmuro muy bajo







-¿Mañana? No puedo-y en verdad era muy rapido







-De otra manera se te hará mas dificil Angel







-Prefiero dificil a pronto







-Eres muy necia lo sabias-me dijo entre risas







-Eso no me ayuda en nada-dije mientras lo volteaba a ver







-Lo se, pero queria verte sonreir-dijo mientras pegaba sus labios a los mios







-Ya tengo que irme-murmure mientras me incorporaba lentamente-Se supone que solo saldria a tomar aire y ya me demore mas de 2 horas







-Ok-dijo mientras se paraba-¿Quieres que te acompañe?







-Si, claro Alec, llegamos y al primer instante que mi familia te vea sin explicacion alguna, te mata. Genial idea verdad?-dije sarcasticamente







-Perdon, se me habia olvidado-dijo mientras se encogía de hombros







-Se te olvido que hace uno años casi los matas?







-Bueno no, pero...¡deja de hacerme preguntas sarcásticas¡-dijo ya algo irritado. Ya no tenia nada que decir







-Lo siento-dije falsamente y me di la vuelta y empecé a caminar







-No, Angel, lo siento-dijo mientras tomaba mi brazo para que dejara de caminar-Perdoname







-Por alguna extraña razon eres muy irritable pero...lindo a la vez-dije mientras sonreia



-Si, eso ya lo sabia-dijo mientras me besaba



-Ahora...me tengo que ir



-Si, ¿te veo mañana?-pregunto entusiasmado



-Claro, en la escuela



-Ok, nos vemos mañana



-Adios-dije mientra le decia adios con la mano



Sali corriendo por el bosque y sali disparada hacia la mansion. Cuando llegue solo estava Alice en la computadora. Me acerque a ella y le pregunte:




-¿Alice donde estan todos?



-Salieron a cazar-dijo volteandome a ver



-¿ Y tu no?-pregunte realmente sorprendidaa. ¿Porque no iria Alice?



-Bueno, yo queria quedarme



-¿Porque?-la verdad estava muy confundida



-Pues...te esperava...para preguntarte algo-me quede helada. ¿Habria tenido una vision de lo mio Alec?



-Y...¿que...querias...preguntarme?-estava muy asustada



-Bueno, tuve una vision-fue lo unico que dije



-Sobre que-pregunte super preocupada



-Bueno, es que te vi a ti diciendole algo a ese chico Ryan, pero para ti era muy dificil-mi preocupacion bajo pero no totalmente



-¿Y que le decia?-talvez eso me podia ayudar



-Dime algo Angel, ¿confias en mi?-¿Que clase de pregunta era esa? Claro que confiaba en ella



-Claro que si Alice



-Entonces contestame algo. Alec Vulturi esta aqui verdad-me quede paralizada pero confiaba en ella. Tenia que decirle algo



-Si-murmure



-¿Estas enamorada de el?-adonde nos llevaban tantas preguntas?



-Si-repeti aun mas bajo



Suspiro y luego me abrazo, lo cual me sorprendio mucho



-¿Y eso porque?-pregunte confundida por su muestra de afecto



-Porque estas enamorada tontita



-SI, pero de uno de sus peores enemigos-no era logico lo que me estava diciendo



-No importa, mientras tu lo ames nada importa-Wow, era asombrosa



-¿Encerio?-pregunte realmente feliz



-Bueno, solo importa un poco, pero no mucho



-Alice...podria subir, tengo que subir a pensar como le voy a decir a Ryan



-Claro que si Ann, ve sube



-Gracias Alice, por todo-dije mientras corria a abrazarla



-De nada Ann, ahora ve, tienes mucho en que pensar



Subi a mi habitacion y no sabia como se lo iva a decir. No podia llegar y simplemente decirle: Oye Ryan no quiero ser tu novia porque amo mucho mas a Alec
Eso para nada estava bien.



Me la pasa toda la maldita noche pensando en como se lo iva a decir. Estava muy irritada y fastidiada. No queria hablar con nadie, solo estar ahi, en mi cuarto, solo yo...y mis pensamientos.



Amanecio y tenia que prepararme para la escuela. Me meti a bañar y Alice ya habia hecho de las suyas para preparar mi ropa. Unos mallones azules fuerte, un camison verde limon, unas botas beige y una chaqueta negra. Me peine con una simple cola de caballo, tome mi mochila y baje las escaleras...



------------------------------------------------------------------------------------------

Hola¡¡¡¡¡¡



Perdoneme si estuvo aburrido y corto pero me
falta un poco de inspiracion, pero aun asi
prometo que pronto sera un poquito mas emocionante.
Bueno al menos lo intentare Ja. :D


Ah y hace unos dias Karina me pregunto que
si era de Mexico. Perdoname por no contestarte
antes, pero si, soy de Mexico Distrito Federal. Perdoname
por no haberte contestado antes. :9


Bueno. ESo es todo comenten mucho. Siento que hacen mucha falta
los comentarios :C Bueno, pues con que lean y les guste es suficiente.


bEsOs

Kenia¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario