domingo, 22 de agosto de 2010

Cap.37 Visita inesperada

Llevo 3 semanas ''castigada'' , aqui encerrada en mi maldito cuarto. No puedo salir a menos de que sea para cazar o para ir a la escuela, y eso era totalmente vigilada. Por Edward, o por Rose o hasta por Jasper, pero el punto era que no podia salir sin vigilante.





Hoy para mi mala suerte era sabado, osea todo el dia encerrada. Estava tendida en mi cama hasta que recorde lo que habia traido de la torre, habia guardado varias cosas de mi habitacion del castillo y las habia guardado en mi mochila cafe-que ahora la usaba para la escuela-pero ahora estavan en una caja abajo de la cama.











Saque la caja de abajo de mi cama y la abri con cuidado. Primero saque mi cuadernillo rojo y blanco que en medio decia ''Angel*'' con letra cursiva y negra. Ese cuaderno lo usaba como un diario, lo hojee y lo puse alado mio, despues saque mi album de fotos, hace tanto que no ponia fotos alli, pero estava lleno. Saque y saque varias cosas hasta que encontre el joyero color rubi que me habia regalado Heidi en uno de mis cumleaños.











Lo abri y estava como lo recordaba, lleno e joyas pero en especial anillos, ya que me encantan. Abri la segunda tapa del joyero y encontre una pieza dorada que resaltaba entre todas. Mi collar con V de Vulturi, me levante y me sente en la sillita que estava frente a mi tocador provandome el collar. Me quedava muy bien, hace tanto que no lo usaba, bueno tres meses para ser ser especifica, el tiempo que llevaba aqui.











-Angel, baja-y por si fuera poco el hermano sobreprotector te distrae cuando ya estas entretenida











No quise quitarme el collar y lo meti debajo de mi blusa. Sali del cuarto lo mas rapido posible para volver a entrar pronto.











-Que?-pregunte ya abajo











-Estar tanto tiempo encerrada te hara mal-dijo entrando a la cocina











-Solo para eso baje?-pregunte molesta, ahora ya ni en mi cuarto podia estar











-Si, quiero que te quedes abajo







-Eres Increible¡-grite-No me dejas hacer nada, no me dejas salir, no me dejas ir sola a la escuela, ni siquiera puedo estar ya en mi cuarto¡







-No seas melodramatica Angel-me contesto totalmente natural







-Que no sea me...olvidalo-dije y me di la vuelta y me sente en el sofa alado de Alice







En ese momento el rostro de Alice se tenso, estava distraida, viendo al vacio, eso significaba solo una cosa...estava teniendo una vision.







-Alice, que vez?-pregunto Esme preocupada







-Jane-murmuro. Todos nos pusimos rigidos







-Cuando?-pregunto Edward con la misma mirada perdida que Alice







-Hoy, dentro de cinco minutos-contesto recuperando su mirada habitual







-Que quiere?-pregunto Carlisle







-No lo se, no lo veo bien







Oimos unas pisadas afuera, ya habia llegado, Carlisle se dirigio a la puerta a abrir antes que que Jane entrara por su cuenta. Y asi paso.







-Jane, a que se debe esta sorprendente visita tuya?-pregunto Carlisle dirigiendose a Jane







-E venido por ordenes de Aro-dijo seriamente







-Que raro-murmuro riendo Emmett, a lo que Carlisle contesto con una mirada molesta







-Y esa sorpresa que no vienes con tu gemelo?-pregunto Rose, se me helo la sangre y recorde que ellos aun no sabian







-Alec tiene una mision muy importante-dijo mirandome, y yo mire rapidamente a mi hermano, y el a Alice, los unicos que sabiamos, ademas de Carlisle







-Y a que se deben esas ordenes a las que te envio Aro?-pregunto Esme







-A hablar con Angel-dijo volteandose a mirarme de nuevo







-Que?-pregunte sorprendida







-Aro me a enviado a hablar con Angel-explico Jane







-A hablar o a convenser de que se una de nuevo a los vulturis?-pregunto molesto mi hermano







-Ok-dije-hablare contigo Jane-todos me miraron sorprendidos







-Ni de broma-dijo Edward







-Calmate, yo hablare con Jane-dije dandome vuelta y saliendo por el jardin trasero con Jane pisandome los talones







-Que es lo que quieres Jane?







-Razonar contigo Angel







-No volvere, entiendelo-dije seriamente







-Haces mucha falta Angel, te necesitamos-no podia creer lo que Jane estava diciendo






-Hago falta? Segura Jane? Es eso o Aro no a encontrado remplazo para mi?-pregunte mas que enojada







-Angel, entiende, ellos no son tu familia, nosotros si







-Claro que no Jane, ustedes nunca fueron mi familia-parecio que mi respuesta le sorprendio







-No? Entonces que fuimos? Un refugio que solo te salvaba el cuello?-pregunto molesta







-No Jane, siempre le estare agradecida a Aro por dejarme tener una dieta distinta todos estos años, pero intente hacerlos mi familia Jane, no pude







-Ah y con ellos si pudiste verdad?







-Jane, talvez suene dificil de creer ahora pero Edward es mi hermano biologico, esta es mi familia, soy una Cullen-dije cruzando los brazos







Rio macabramente, eso se me hizo muy extraño y me asusto un poco.







-Una Cullen Angel? Eres una Vulturi, ahora y siempre-dijo aun con su sonrisa macabra







La mire confundida.







-Pues ahora que ya sabes tu historia, sabras que tu fuiste convertida por dos nomadas, tu sangre no era fina, asi que lo que hicimos fue morderte con ponzoña de nuevo, y tu sangre seria 100% Vulturi. Seras siempre una Vulturi







-Porsupuesto que no-negue







-A no? entonces que es eso que cuelga de tu cuello?-pregunto señalando mi collar







Lleve a mi mano directo al collar cubriendolo







-La sangre Vulturi corre por tus venas Angel-dijo entrando a la casa, espere unos segundos y luego entre detras de ella







-En parte vine porque Aro dijo que tenia que hablar con Angel, pero igual me mando a avisarles que no importa que Angel este aqui, si rompe una regla...nos desaremos como si fuera cualquier otro vampiro-dijo dirigiendose a mi familia







-Pero Jane, si insistes tanto en que Angel es una Vulturi, ustedes no matarian a una como ustedes verdad?-pregunto Carlisle







-Cualquier regla rota se ignifica exterminacion inmediata, sin importar a que clan pertenescan. No es asi Angel?-porque me preguntava a mi? Noto mi reaccion y confundida y siguio para aclararme-Recuerdas a Michelle?-eso era caer bajo, muy bajo







-Michelle?-pregunto Bella confundida como la mayoria







-No les has contando Angel?-pregunto con sorpresa falsa-Porque no les cuentas ahora-todos me miraron







-En esos momentos teniamos un clan enemigo muy fuerte, muy poderoso, antes de ser nuestros enemigos visitaron la torre, el jefe del clan entro con todo su clan y se enamoro de Michelle cuando la vio y ella de el. Tiempo despues se hicieron demasiado fuertes y pasaron a ser nuestros enemigos.





''Michelle y el jefe del otro clan no lo soportaron asi que empezaron a verse en secreto, yo no lo sabia, en realidad nadie, un dia Cayo se dio cuenta de la traicion de Michelle. Michelle era muy especial para mi, tambien muy poderosa, tenia uno de los dones mas poderosos de todos. Eso no le importo a Cayo, estavamos todos en el salon principal, se llevo a Michelle a otro cuarto, despues...no se oyo nada. Cayo salio de la habitacion...solo.





Se dirigio a nosotros y nos dijo que ella era una leccion, que eso iva a pasarnos si desovedeciamos las reglas que ellos declaraban. A todos nos sorprendio cualquier cosa que le haya hecho a Michelle, su don era muy poderoso como para desperdiciarlo, pero...todo termino para ella, o almenos eso nos dijo Cayo''







Nadie dijo nada, todos guardaron silencion. Jane fue la primera en hablar.







-Lo ven, no importa nada mientras se sigan las reglas







-Ustedes estan enfermos-dijo Alice soprendida







-Bueno, tengo que irme, me estan esperando en la torre-dijo y salio por la puerta principal







Recordar la historia de mi unica y gran amiga en la torre me dolio mucho, me hizo sentir horrible, no dije mas y subi corriendo las escaleras hacia mi habitacion para luego azotar la puerta detras de mi.



-------------------------------------------------------

Ola*****


espero que les guste. Tenia que pensar bien la historia de Michelle
ojala les guste como quedo.

Quiero agradecer a mis 20 seguidoras. Gracias¡¡¡¡

tAMbien quiero agredecer las 2226 veces que han entrado a este blog.
se los agradesco dde verdad¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuidense¡

bEsOs

Kenia¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario