domingo, 19 de septiembre de 2010

Cap.38 No puedo mas

Entrando a mi habitacion fui y me sente en mi cama.Si tuviera corazon en ese momento se hubiera roto. Mi mejor amiga del alma, ya no estava, no regresara jamas, nunca la volvere a ver. Adios A Michelle, adios para siempre, nunca de los nuncas la volvere a ver. Nunca.















-Deja de pensar en eso Angel-dijo Edward entrando a mi cuarto















-No puedo-dije dejandome caer para que mi cara quedara pegada al cojin















-Claro que si-dijo mientras sentia como se sentava alado mio















-Era mi amiga del alma Edward, nunca la volvere a ver. Odio mi vida. No puedo mas-dije sin apartar mi cara del cojin















-Siempre has sido tan melodramatica?-dijo sacando la fuerza de quien sabe donde para que me sentara recta y quitara la cara del cojin















-Dejame-dije mientras me tapaba la cara con las manos















-Te dejare cuando dejes de sufrir















-Entonces espero que tengas paciencia suficiente por que eso no va a pasar-dije sin apartar mis manos de mi cara















-Ann-dijo quitandome las manos de la cara-Porque estas asi?















-Tu sabes-dije mientras me safaba de sus manos y volvia a cubrirme la cara















-Es por Michelle?-pregunto















-En parte















-En parte?-se pregunto a si mismo. Como tratando de averiguar a que me referia















-Ah, no, porsupuesto que no Angel, por mi puedes quedarte melancolica-dijo adivinando que la otra parte era mi Alec















-Lo vez-dije dejandome caer















-Es un Vulturi Angel-me susurro















-Yo lo era-conteste















-Hay esta, "lo eras", tiempo pasado. Lo conosco Angel, es malo















-Yo tambien lo conosco, pase casi toda mi vida de vampiro junto a el, Edward-dije parandome y quitandome las manos de la cara















-Le has leido la mente?-me pregunto como si no lo hubiera hecho















-Si-dije con una pequeña sonrisa recordandole que ahora teniamos el mismo don















-Angel, es malo















-Edward, no lo es















-Porque eres tan nesia?















-Porque tu no me escuchas











-Ahhh-dijimos los dos al mismo tiempo mientras nos dejamos caer











-Ed, podias confiar en mi?-pregunte despues de un rato











-Ann, claro que confio en ti, pero...en el no











-Yo si confio en el-dije levantandome











-No voy a poder hacerte cambiar de opinion verdad?-solo negue con la cabeza. Suspiro











-Cuando pense que tener una hija seria dificil-dijo con una pequeña sonrisa











-Nessie no es tan complicada-dije











-Comparada contigo no-rio











Volvio a suspirar y no dijo nada despues de un rato.











-Esta bien Angel, tu ganas-que?????











-Encerio????-pregunte emocionada











-Solo dame una semana para acostumbrarme, dejame llevarte a la escuela nada mas, de ahi en fuera, puedes salir y no espiare mas







-¡Me espiabas!-dije molesta mientras me parava







-Lo bueno es que ya estamos bien, verdad?-pregunto con cara inocente







-No puedo creerlo-dije mientras me sentava cruzando los brazos, talvez si era algo melodramatica







-Ann, todo esta bien-dijo mientras me acariciaba la cabeza-Buenas noches







Salio de la habitacion y me deje caer rendida en la cama, me di una ducha, el agua caliente seria lo unico que me calmaria. Sali y me puse mi pijama, no se porque tenia cama pero me acoste en ella y empece a leer un libro "Cumbres Borrascosas"
segun Edward el libro favorito de Bella.







Amanecio y sali de la cama, deje mi libro en mi escritorio. Me meti en mi enorme armario y saque unas mallas negras, una blusa blanca con beige, un abrigo beige y unos botines negros, deje mi pelo suelo y sali de mi habitacion.



Iva a ir a ver a Mi Alec, mi novio y mi vampirito...



-Hermana controla tus pensamientos-me dijo Edward saliendo de la cocina



-Si no te gustan sal de mi cabeza-lo retee



-Obligame-dijo dejandose caer en el sillon alado de Emmett, para jugar su nuevo juego de video de zombies



No dije mas y pense en el primer beso que nos dimos Alec y yo. Rapidamente cambie al dia del baile, todas las cosas hermosas que me dijo ese dia MI Alec. Sabia que mi hermano estaria espiando.



-¡Que asco!¡Que asco!-lloro-Edward quitate eso de la cabeza-se gritaba a si mismo golpeandose la cabeza



-Genial¡¡¡ MIL puntos de ventaja-grito Emmett, gracias a que Edward se puso a girtar Emmett mato mas zombies que mi hermano



-Eso no se vale, Angel me estava mostrando porquerias-dijo



-¿Porquerias?-dije resignada con una pequeña sonrisa



-Si-dijo Edward-Porquerias



-Chocalas-dijo Emmett alzando su mano, y choque mi mano con la suya



-Voy a Salir-dije mientras me dirigia a la puerta



-Yo les cuento-dijo Edward



-Esta bien, solo espera a que ya me haya ido-dije sabiendo que Emmett reiria a mas no poder



-Esta bien, pero iremos a cazar. Esta vez a Canada, señor Oso quiere algo mas grande-dijo Edward señalando a Emmett



-¿señor oso? ¡¡¡Genial!!!-dijo Emmett



-Ok-dije mientras salia riendo



Corri por el bosque buscando el efluvio de mi novio. No le encontraba, me asuste por un segundo. Hasta que al fin lo senti. Pero...no venia solo...habia alguien mas con el...































No hay comentarios:

Publicar un comentario