jueves, 5 de agosto de 2010

Cap.36 Secreto Descubierto (2/2)


-Angel, este efluvio...no, no puede ser



-¿Que no puede ser?-pregunte lo mas inosentemente que pude



-Este aroma es de...Alec Vulturi-dijo sin creerse lo que estava diciendo. Se quedo callado, creo que esperando a que dijera algo.




-¿Porque?-pregunto friamente



-Porque que?-ya sabia a que se referia pero me estava haciendo la tonta



-Porque tienes todo ese aroma encima tuyo-dijo aun mas friamente



-Ammm...no lo se-tonta¡ asi o mas obvio



-Como ''no lo se''



-Pues simplemente no lo se Edward




-Angel, tienes exactamente dos segundos para contestarme-me dijo amenazadoramente



-Como quieres que diga algo que no se. No lo se Edward¡-menti



-Dime Angel¡



-No-grite



-Angel¡



-Dejame empaz Edward¡



-Habla¡



-No¡



-Dime¡ Porque¡?



-Ya callate¡




-Dime¡



-No¡



-Dime ahora¡



-No¡




-Dime¡



-¡Usshh! ¡Porque Alec me abrazo! ¡porque Alec me beso! ¡porque Alec es mi novio!-grite desesperada



-Que?-dijo en voz baja, casi un murmuro



-Que pasa aqui?-pregunto Alice acercandose a nosotros



-Nada-dijo Edward friamente, mirandome fijamente



-Edward, que pasa?-pregunto Alice



-Ya te dije que nada-dicho esto se fue



Alice me miro y luego me susurro:



-Traquila Ann, ire a habla con el-dijo poniendo una mano sobre mi hombro



-Gracias Ali-dije con la mejor sonrisa que pude. lo que logre fue solo una pequeña sonrisa



Alice salio corriendo detras de Edward. Yo me deje caer en el piso alado de los sillones de la sala. Estava deprimida. Mi hermano mayor me odiaba, y no solo por mentirle si no por guardarle un secreto asi de grande.



Me quede ahi...no se...¿horas? No queria ni siquiera pararme, estava ahi, tirada. con la cabeza entre las piernas. Alice y Edward todavia no volvian, o quiza ya habian volvido y ni cuenta me habia dado. Pero estava segura de una cosa. Tenia que ir a ver a Alec. Me levante del suelo y me dirigi a la puerta.



-¿Pensabas salir?-era la voz de Edward. Lo malo que me habia hablado justo cuando apenas habia tocado la manija de la puerta y habia abierto la puerta apenas unos cuantos centimetros



Me voltee lentamente.



-Si-murmure



-Cambio de Planes



-Que?-pregunte confundida



-No saldras-dijo seriamente



-Disculpa?-pregunte algo molesta. El no tenia ningun derecho absoluto sobre mi



-Lo que oiste Angel, No podras salir de ahora en adelante y menos para ver al idiota ese



-Que seas mi hermano mayor no te da derecho a mandarme-dije aun mas molesta



-Claro que si, yo soy el grande y tu la pequeña, ¿entiendes?-me estava provocando horriblemente



-Tu no eres mi padre-le restregue en la cara



-No, pero soy lo mas cercano a una familia que tienes. Angel no saldras a menos de que sea con alguien de la familia



-Y la escuela?



-Yo te llevare todos los dias-me dijo con una sonrisa de satisfaccion



-Te odio¡-dije asotando la puerta y subiendo rapidamente a mi cuarto



Entre los mas enojada que no habia estado nunca. Para nada queria gritarle a Edward y mucho menos decirle te odio porque en realidad no era asi. Pero queria estar con Alec, asi que todo estava complicado en exceso. Me acoste en la cama y cerre los ojos esperando a que amaneciera.



********--------**********


Pov' Edward




Esta mañana habiamos recibido una llamada de los de Denali para hacerles una visita, pero no todos entre ellos me incluia yo. Se me hizo algo dificil que Bella se fuera, aunque fuera solo por unas horas. No tenia nada que hacer. Y espere a que Angel llegara de la escuela. Desde que descubri que era mi hermana menor nos la pasabamos muy bien juntos. Habiamos perdido toda nuestra vida juntos ahora era la unica oportunidad que teniamos. Espere, y espere, se me hizo raro lo mucho que Ann se estava tardando, sus clases terminaron dentro de un buen rato. Segui esperando hasta que Ann al fin llego.



Subio las escaleras y dije algo antes de que terminara de subirlas.



-Hola Angel-salude, mientras bajaba las escaleras



-Hola Ed, donde estan todos?-pregunto



-En Denali, llegaran esta noche-conteste



-Todos?-pregunto sorprendida, la verdad a mi tambien me habia sorprendido



-No, Eleazar solo queria hablar con Rosalie, Emmett, Jasper, Bella y Carlisle




-Entonces Alice, Esme y tu, se quedaron-asenti con la cabeza



-Oh-dijo mientras daba la vuelta, seguramente para subir las escaleras



-Te pregunto algo Angel



-Claro-entonces volteo confundida



-Donde estavas?-por lo que se habia seguro, creo que no estava en la escuela



-En la escuela-me dijo como si fuera mas que obvio



-Si pero tu sales de la escuela a las 2:30 y son las 3:35-apenas me habia dado cuenta de ese cambio



-Por ahi, fui a caminar-lo que me decia era algo raro, creo que me estava mintiendo. Suspire y luego le dije:



-Angel quiero que confies en mi y me digas donde estavas-queria que de verdad me dijera



-Edward, confio en ti pero...-no continuo



-Pero...-dije para que continuara



-No lo se-despues de eso se quedo callada



Nos quedamos callados. La verdad el silencio era algo incomodo pero me di cuenta de algo de lo que no me habia dado cuenta antes. Angel olia muy distinto, la verdad demasiado.



-Angel, tu...-dije, pero no segui



-Yo...



-Tu aroma es distinto-en ese momento su rostro se tenso



-Porque distinto-pregunto como si no tuviera ni idea



-No, lo que digo es que si es tu efluvio pero esta convinado con otra cosa-estava empezando a reconocer el aroma con el que estava mezclado el de Angel



-Angel, este efluvio...no, no puede ser-solo habia alguien con ese aroma



-Que no puede ser?-pregunto Angel inosentemente



-Este aroma es de...Alec Vulturi-no podia creerlo. Espere a que Angel lo negara, pero...no lo hizo



-¿Porque?-pregunte friamente. No me lo podia creer



-Por que que?-tenia la imprecion de que Angel solo se estava asiendo la tonta



-Porque tienes todo ese aroma encima tuyo?-dije cada vez mas friamente



-Amm, no lo se-no sabia lo obvio que asi ver que mentia



-Como ''no lo se''-dije imitando lo que habia dicho



-Pues simplemente no lo se Edward



-Angel tienes exactamente dos segundos para contestarme-dijo amenazadoramente



-Como quieres que te diga algo que no se. No lo se Edward¡-grito



-Dime Angel¡-exigi



-No-grito



-Angel¡



-Dejame empaz Edward¡-cada vez girtaba mas fuerte



-Habla¡



-No¡



-Dime¡ Porque?



-Ya callate-era increible lo molesta que se ponia por una simple pregunta



-Dime¡



-No¡



-Dime ahora¡



-No¡



-Dime¡



-¡Usshh! ¡Porque Alec me abrazo! ¡porque Alec me beso! ¡Porque Alec es mi novio!-grito desesperada. No podia creerlo. Me quede como en shock



-¿Que?-murmure, no sabia que mas decir



-Que pasa aqui?-pregunto Alice, diablos¡ habia olvidado que Alice se habia quedado



-Nada-dije friamente mirando a Angel



-Edward, que pasa?-insistio Alice



-Ya te dije que nada-dije esto y sali corriendo rumbo al bosque. Oia las pisadas de Alice detras mio. Me pare en seco y murmure:



-Alice me harias el favor de dejarme solo?



-Te dejare solo Edward, solo escuchame. Angel esta muy dolida por lo que paso. Creelo o no. Ella te quiere mucho



-Tanto como a Alec?-no debi preguntar eso. De seguro Alice no sabia nada



-Te quiere millones de veces mas, de manera distinta claro, pero si millones de veces mas-Alto Alice lo sabia?



-Alice...



-Edward, calmate y no cometas una locura-dijo y se echo a correr



Me puse a pensar una solucion logica. No queria dañar a Angel, ni someterla a lo que estava pensando pero no habia de otra. No iva a dejar a mi hermana menor con el imbecil de Alec Vulturi, quedandome parado mirando como lo rompia el corazon. Me dirigi a la casa y entre. Angel estava sentada con la cabeza gacha sentada en el piso. Ni se dio cuenta de que habia entrado. Fue entonces que se paro y se dirgio a la puerta.



-¿Pensabas salir?-pregunte



-Si-murmuro



-Cambio de Planes-dije



-Que?-pregunto confundida



-No saldras-dije seriamente. Mi alternativa era algo sobreprotectora pero asi la mantenia a salvo



-Disculpa?-pregunto molesta




-Lo que oiste Angel, no podras salir de ahora en adelante y menos para ver al idiota ese



-Que seas mi hermano mayor no te da derecho a mandarme-cada vez se enojaba mas



-Claro que si, yo soy el grande y tu la pequeña, ¿entiendes?



-Tu no eres mi padre-me restrego



-No, pero soy lo mas cercano a una familia que tienes. Angel no saldras a menos de que sea con alguien de la familia-dije seriamente



-Y la escuela?-pregunto



-Yo te llevare todos los dias-dije con una sonrisa de satisfaccion



-Te odio¡-dijo asotando la puerta y corriendo molesta hacia su cuarto



Me dolia mucho que Angel se molestara conmigo, pero no tenia de otra. Estuve sentad en el sillon esperando a Bella hasta que amanecio.


------------------------------------------------------------------------

Hola*



Perdon por ausentarme este tiempo.
Espero que les guste el Pov Edward.¡
Ojala les haya gustado

Y porfa comenten, hacen mucha falta :9

Cuidense¡

bEsOs

Kenia¡


















1 comentario:

  1. hola. me encanto tu historia. me gustaria q te pasaras por mi blog para que leyeras una q escribi, no es de vampiros pero creo q puede llegar a gustarte
    http://flora19.blogspot.com/

    ResponderEliminar