viernes, 16 de julio de 2010

Cap.35 Secreto Descubierto (1/2)

Me dirigi hacia donde estava Alec y me puse alado suyo











-Hola Al-lo salude











-Hola hermosa-dijo mientras me daba un beso en los labios











-Estas bien?-dije mientras veia su reaccion preocupada











-Ven-dijo mientras tomaba mi mano y saliamos de la escuela, ivamos para el bosque











-Que pasa?-pregunte al verlo todavia preocupado











-Aro me llamo hace rato











-Y que te dijo?-ahora era yo la preocupada











-Que como iva la mision-dijo inexpresivo











-La de llevarme de vuelta a Italia?-pregunte timidamente. El solo asintio











-Y que le dijiste?











-Que muy bien-suspiro











-Que vamos a hacer-dije desesperada, estava cansada de que Aro no me dejara tomar mis propias desiciones











-No lo se-se notava triste y preocupado, al igual que yo











Estuvimos callados un buen rato, quien sabe cuanto, hasta que se acerco a mi y me abrazo. Y si hubiera podido llorar ahora estaria hecha un mar de lagrimas. Porque Aro no me dejaba empaz? No entendia que ya no queria ser parte de su guardia. Si le agradecia mucho todo ese tiempo que me permitio tomar sanfre animal en vez de humana. Pero yo ya habia tomado una desicion y el no la iva a cambiar.











-Estas bien Ann?-me pregunto mi adorado Alec











-Si-en parte era mentira y la otra parte verdad-Tengo que irme











-Ok, nos vemos mañana-dijo dandome otro beso











-Adios-dije regresandole el beso











Sali del bosque y me dirigi al estacionamiento por mi coche, subi y me dirigi a la casa, no tarde mas de unos 5 minutos, aunque no iva muy rapido tampoco iva super lento. Cuando llegue detuve el coche y me estacione en la cochera, cuando note que no estava ni el Jeep de Emmett, ni el Porshe de Alice y tampoco el Mercedes de Carlisle. Eso se me hizo muy raro.











Baje del coche tomando mi mochila y subiendo las escaleras que me llevaban hacia la puerta de la casa, abri y como de costumbre estos ultimos dias no habia nadie en la sala y a juzgar porque no habia ruido creo que tampoco en la casa. Entonces subi las escaleras para llegar a mi cuarto











-Hola Angel-era mi hermano, me di la vuelta y baje la mitad de las escaleras que ya habia subido











-Hola Ed-dije-Donde estan todos?











-En Denali, llegaran esta noche











-Todos?-pregunte sorprendida











-No, Eleazar queria hablar solo con Rosalie, Emmett, Jasper, Bella y Carlisle-eso me sorprenido a un mas











-Entonces Alice, Esme y tu, se quedaron-asintio con la cabeza











-Oh-dije mientras me daba la vuelta para subir la escaleras de nuevo











-Te pregunto algo Angel











-Claro-voltee algo confundida











-Donde estavas?-eso era raro, pues obvio que en la escuela











-En la escuela-le dije como si no fuera obvio











-Si, pero tu sales de la escuela a las 2:30 y son las 3:35-entonces me acorde del tiempo que habia pasado con Alec en el bosque, no sabia cuanto habia estado ahi











-Por ahi, fui a caminar-menti, lo bueno de tener el don de mi hermano es que yo no puedo leer su mente ni el la mia














Suspiro y luego me dijo














-Angel quiero que confies en mi y me digas donde estavas











-Edward, confio en ti pero...-ni de chiste le iva a decir donde estava











-Pero...me dijo para que continuara











-No lo se-despues de eso me quede callada











El tiempo paso en silencio. Estos silencios constantes me estavan incomodando un poco. De verdad confiaba en mi hermano pero si le decia que mi novio es Alec, lo iva a hacer pedasitos. Entonces empezo como a olfatear algo, como si hubiera un aroma del que el no se habia dado cuenta pero ya estava ahi.











-Angel tu...-no siguio








-Yo...-dije








-Tu aroma es distinto-ay no, era posible que tal vez se me halla pegado el efluvio de Alec











-Por que distinto?-intente disimular, aunque ya sabia porque era distinto











-No, lo que digo es que si es tu efluvio pero esta convinado con otra cosa-ay no, porfavor no, que no sepa, porfavor que no sepa














-Angel, este efluvio...








-----------------------------------------------------------------------------------------------------







Hola¡¡¡¡¡



Ojala les guste el Cap.¡¡¡¡ y alguien me dijo

que algunos caps. los dejara con algo de intriga. Como Este¡¡¡¡

Ojala les haya gustado. Ah'¡ y si ya leyeron el nuevo libro de

Stephanie Meyer que se llama ''La segunda vida de Bree Tanner'''

o si ya vieron la peli de Eclipse porfa entren a mi otro y nuevo blog:

http://cameron-sister-vane.blogspot.com/

Es sobre Bree. Ojala se puedan pasar.

Cuidense¡ bEsOs

Kenia¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario