sábado, 10 de julio de 2010

Cap.34 Tu nuevo novio

No podia creer que mi mejor amiga Yenifer estava platicando con un chico. Y hasta riendo¡ No lo podia creer, y es que en el tiempo en que Yen a sido mi mejor amiga siempre habia mencionado que todavia faltaba mucho tiempo para que se enamorara, que nunca iva a amar a nadie y cosas por el estilo. Y ahora no parava de carcajearse con ese chico que jamas habia visto. Pero era posible que fuera su primo, su amigo o hasta su hermano. Entonces me acerque a ellos y me sente en la banca que estava alado de ellos.







-Hola Yen-dije mientras me sentaba







-Hola Ann-saludo







-Y, hola...-le dije al chico esperando que me dijera su nombre







-Eitan-dijo y extendio su mano para estrecharla con la mia







En eso llego la profesora y todos se quedaron callados cuando entro al salon. La clase transcurrio mas que aburrida y asi hasta que llego la hora del almuerzo, estos dias almorzabamos solas Yen y yo, ya que Nessie seguia enferma. Carlisle dijo que no era nada grave pero si no se atendia bien habria problemas. Espere a Yen afuera del comedor y cuando llego entramos.



Compramos comida, claro que no la comeriamos, pero ayudaba a disimular. Cuando nos sentamos en la mesa aproveche para preguntarle sobre su nuevo chico.



-Y bien Yen, que pasa con Eitan?-su mirada se tenso al momento en que le pregunte



-Nada, porque iva a pasar algo-se notava muy nerviosa



-Yenifer, eres muy mala mentirosa-dije descubriendo que me ocultaba algo



-Ann, no pasa nada, creeme-mentira. La conocia bien



-Te gusta, no es asi?-pregunte



-No, claro que no-dijo-Bueno...



-Yen, porque no me quieres contar?-eso me preocupo, pense que era mi mejor amiga



-Angel no es eso, es solo que...-no continuo



-Puedes contarme, lo sabes



-Si, lo se pero es que...bueno, no lo se, pero...



-Yen, porfavor



-Esta bien, Eitan...no es humano-eso si me sorprendio



-¿Vampiro?-susurre



Hizo lo que temi que hiciera. Nego con la cabeza



-Entonces es un...-solo quedaba una opcion y me sorprendio mucho



-Licantropo-susurro lo mas bajo que pudo



-No puedo creer que te guste un licantropo-dije riendo. Sabia que si me ponia como loca se enojaria mucho conmigo



-Bueno, no todas tenemos un lindo novio vampiro italiano-sabia que se referia a Alec, pero lo dijo con un tono de molestia. Ah Yen nunca le habia gustado que estuviera enamorada de Alec y mucho menos una relacion con el. Me habia dicho que era malo y despiadado y que me iva a lastimar.



-Hay porfavor Yen, me encanta la idea de que tengas un novio licantropo



-En realidad, no es mi novio-dijo algo decepcionada



-Y que esperas



-No se si yo le gusto y ademas sabes como es mi familia, Odia con todo a los licantropos-eso era verdad, una vez Yen me invio a su casa y conoci a su familia, y de verdad odiaba a los licantropos



-Bueno, yo me encargo de lo primero y tu de tu familia-le dije segura



-Y como vas a saber si yo le gusto?-pregunto



-Tranquila yo me encargo



-Ok, hablare con mi familia



En eso sono el timbre anunciando que el almuerzo habia acabado. No le preste atencion a las otras clases, solo tenia en mente como iva a descubrir si a Eitan le gustava Yen. Seria dificil pero con la ayuda de Jake y Nessie seria facil.



Cuando acabaron las clases me prepare para salir, pero Alec me esperava en la puerta de salida


-----------------------------------------------------------------------


Hola¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que no haya quedado muy corto, si
es asi perdonenme.

Ojala les guste.

Cuidense*

bEsOs

Kenia¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario